Una vez que tuve ambos helados de chocolate en mis manos busqué a los niños. Jungkook estaba sentado jugando en la caja de arena, era lindo verlo tan entretenido mirando como le caía la arena de entre los dedos , pero el pánico se apoderó de mi cuerpo cuando no vi a Taehyung por ningún lado.
Traté de mantener la calma, pero estaba a nada de tener una ataque de pánico. Me acerqué a jungkook rápidamente.
–¿y tu hermano ?–pregunte desesperada, pero intentando mantener mi tono sereno. El pequeño solamente elevó los hombros sin darme respuesta alguna.
Tire los helados rápidamente en el basurero que estaba más cerca, tomé la mano de jungkook y comencé a buscar a Taehyung por todo el lugar, comencé por la pequeña casita de juegos que había en medio del parque, me era difícil concentrarme con tantos niños jugando a mi alrededor.
Mi corazón casi se salía de mi pecho y sentía que en cualquier momento me desmayaría.
¿Cómo he podido ser tan tonta ?, en pocas horas he perdido al uno de los niños que cuido, Por Dios. Se supone que nunca tiene que salir de i campo de visión, es la regla más básica y yo me confié como una tonta. Sin duda alguna la ansiedad se comenzaba a apoderar de mí, y es que el solo imaginar cómo le diría a Jimin sobre lo que había ocurrido me ponía la piel de gallina.
Estaba a punto de llorar, tendría que hablar con Jimin, pase mi mano por el cabello tratando de regularizar mi respiración, pero no está funcionando y el solo pensar en que tengo a Jungkook en brazos mientras esto ocurre me hace querer vomitar.
–¿y tae ?–preguntó Jungkook notando mi estado de desesperación
–Yo...lo encontraré no te preocupes–dije más para mí misma que para el
En ese momento comencé a sentir como mis lagrimas bajaban por mis mejillas. Mordí mi labio inferior y me dije varias veces que aquello no debería de salírseme de las manos, no cuando tengo un largo día por delante. Me giré sobre mi lugar para mirar cada rincón del parque, tenía que comenzar a moverse y buscarlo e incluso le pediría ayuda a los presentes y-
–Hola–dijo una vocecita detrás de mi alegremente. Me di la vuelta rápidamente y ahí estaba Taehyung con una inocente sonrisa en su rostro .
Con un pequeño grito de alivio y sosteniendo fuertemente a jungkook con uno de mis brazos , me agache y lo abracé fuertemente, sentía que mi alma había regresado a mi cuerpo y esta vez mis lagrimas eran de alivio.
–gracias al cielo estas aquí–suspiré sin soltarlo–¿dónde estabas?
–¿verdad que te espante?–preguntó felizmente
En ese momento me separé de él desconcertada por lo que había dicho.
–Me asustaste a propósito–dije sin poder creerlo mientras el reía
–Fue gracioso–Comentó
–Si–mencionó Jungkook con una sonrisa mientras miraba a su hermano mayor
No podía creer lo que había hecho, estaba llorando debido a que creí que le había pasado algo malo y me enteré que en realidad él lo planeo. Ahora entiendo porque las niñeras no aguantan mucho tiempo con aquellos niños de caras angelicales
–¿helados?–preguntó sacándome de mis pensamientos—quiero uno
–Nada de eso, nos vamos a casa ahora–dije con seriedad y sin dar paso a reclamos
[...]
El regreso a casa fue en total silencio, tenía a Tae tomado de una mano y a jungkook de la otra, lo que habían hecho era demasiado y aquel momento de sorpresa se convirtió en uno de disgusto, estaba molesta, pero si soy honesta, estaba más molesta conmigo misma y aquella experiencia me serviría para no volver a cometer el mismo error.
Seriamente me estaba replanteando el no regresar con aquel par cuando la situación lo requiera , pero no puedo darme por vencida. Es mi primer día conviviendo con aquellos niños y aunque fue un horrible primer día eso no quería decir que renunciaría.
–¿te enojaste?–preguntó Tae mientras yo abría la puerta de la casa dejándolos entrar primero
–Lo que hiciste no estuvo bien –le dije con seriedad
–Pero es divertido–se defendió haciendo un puchero que hace me hace querer abrazarlo.
–No es divertido hacer llorar a las personas Taehyung, ahora entren y vayan a su habitación para darles un baño. Después preparare la cena
Ambos niños se quedaron callados y subieron hacia su habitación tomados de la mano. Los pequeños ojos de Tae se encontraron con los míos antes de sonrojarse un poco y regresar su vista al frente .
Suspiré y me recargue en la puerta, aquellos niños no eran nada fáciles, Estaba por subir las escaleras para reunirme con ellos cuando mi celular sonó, en la pantalla estaba el nombre de Jimin.
–hola–saludé al aceptar la llamada
–Hola ¿cómo ha ido todo en el parque?–preguntó con cierta felicidad
–Bueno...bien, ha estado bien
Pensaba decirle lo que había ocurrido, pero me detuve al darme cuenta de que tal vez pueda hacerlo cuando el regresara a casa.
–me alegra mucho, creí que causarían molestias, normalmente lo hacen los primeros días–parecía algo aliviado–Iseul, sé que probablemente te moleste pero ¿podrías quedarte con los niños un poco más tarde de lo acordado?
–No me molesta, Jimin–y lo decía enseria, pero me daba miedo que hicieran otra cosa divertida–¿ha sucedido algo?–Pregunte alejando mis pensamientos
–Han programado una operación de último minuto, me quedare a ayudar. Si no puedes no te preocupes, puedo buscar a alguien–dijo rápidamente al interpretar mi pregunta como algún tipo de rechazo
–Oh no te preocupes, me puedo quedar. Era solo curiosidad–asegure–bañare a los niños, espero que no te moleste
–Claro que no, solo que Kook es un poco tímido–me aclaró- Gracias iseul, regresare lo más pronto que pueda.
–Descuida Jimin, estaremos bien. No hay prisa en que regreses, además ellos ahora están dormidos así que no tienes mucho de que preocuparte–dije antes de terminar la llamada
•••
Ese taehyung es cosa bárbaraEspero que les haya gustado el cap de hoy,
Gracias por leer :3, espero que tengan un lindo día
♥️
ESTÁS LEYENDO
Show me • [ P.JM ]
Fanfiction• • "-se supone que cuando un hombre conoce a una mujer la invita a verse otra vez, no a que sea la niñera-dijo mi amiga arrugando la nariz " • Hetero • capítulos cortos 100% original No se permiten copias o adaptaciones.