[26]

2.8K 359 13
                                    

–¿por qué mi tío se tenía que ir?–preguntó tae mientras cerrábamos la puerta después de que el hermano de Jimin subió a su auto y partió despidiéndose con la mano de sus sobrinos a quienes prometió visitar pronto.

Extrañaría al hermano de Jimin y es que Jun es un hombre muy amoroso con sus sobrinos aunque a veces hagan un desastre y los ayude en las travesuras que hacen.

–Tenía cosas que hacer, hijo. No se pudo quedar por más tiempo, pero no te preocupes que iremos a visitarlo pronto. Ve con tu hermano a jugar antes de que comience a lanzar los juguetes –Pidió Jimin acariciando la cabeza de tae, este último asintió y fue a la sala donde está su hermano acatando la petición de su padre.

–Lo van a extrañar–susurré mientras caminaba a la cocina para tomar algo fruta para los niños.

–Jun vive a cuatro horas de aquí así qué tal vez podríamos ir a visitarlo en alguna ocasión–me aseguró con una sonrisa y de recargaba en la entra de la cocina para no perder de vista a sus hijos que veía de reojo

No estaba muy segura si sería lo mejor decirlo en aquel momento, pero si estaba segura que mientras más pronto mejor.

–Me regresaré a vivir con mi hermana–solté sin dejar de lavar las fresas

–¿que?–dijo Jimin sorprendido ante mi declaración tan repentina

–Hablé con ella ayer en la noche y me dijo que estaba planeando regresar a vivir sola. Me ofreció regresar a lo de antes y rentar algo juntas

–Creí que se quedaría a vivir con Namjoon

–A mi hermana siempre le ha gustado su independencia y el vivir con su novio más de un mes no es algo que se haya planteado anteriormente. Me aseguro que todo va de maravilla con él, pero que es algo que había pensado hace una semana. Ambos acordaron que sería algo temporal.

Me giré en su dirección. Estaba sorprendido, pero me sonreía sinceramente haciendo que mi corazón latiera con más fuerza.

–Oh bueno, si tú también quieres irte a vivir con ella está bien– afirmó sonriendo levemente–¿ya encontraron departamento? Les podría ayudar en mis ratos libres

–En realidad–comencé a picar las fresas en trozos más pequeños– nos regresaremos al mismo departamento–miré de reojo a Jimin y su expresión lo decía todo. Él no está de acuerdo con eso.

Ciertamente, yo también tenía mis dudas y eran varias, pero teníamos un contrato de arrendamiento y los departamentos de había visto mi hermana no se desocuparían hasta el siguiente mes.

–No me parece buena idea–admitió después de unos segundos–el psicópata de tu ex novio volverá a buscarte y no se que pueda pasar si eso ocurre

–Nada pasará–afirmé–no he sabido nada de él desde que me vine contigo y solo será por un mes

–No confío en él, desde que lo vi supe que no es alguien racional. Ya veo porque terminaste con el–frunció el ceño causándome escalofríos, esa mirada es intimidante.

–El terminó conmigo–admití algo apenada–así que no creo que me vuelva a buscar, solo fue un impulso por su parte. Tiene el ego lastimado–lo conocía muy bien y sabía que primero hacía un berrinche y luego olvidaba el asunto. No creía que lo nuestro fuera la excepción

–¿El terminó contigo?–preguntó sin creerlo–¿por qué?

Me puse tensa ante la pregunta y Jimin lo notó.

–no hace falta que me lo digas si no quieres, cariño–habló con tranquilidad y una delicadeza que me derritió

Dejé de concentrarme en lo que estaba haciendo y me giré para poder ver mejor a Jimin. Él se enteraría tarde o temprano y no me molestaba decírselo, él es muy diferente a mi ex pareja y ese cambio comienza en la nobleza que había en el rostro de Jimin, es una nobleza pura acompañada de cariño.

Show me • [ P.JM ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora