–quiero chocolate–dijo Taehyung mientras me observaba preparar los pancakes para el desayuno
La mañana había sido tranquila. Jungkook todavía no se despertaba y yo estaba con Tae intentando preparar el desayuno antes de meterlo a bañarse. Jimin me mando un mensaje donde decía que jin pasaría por nosotros después del mediodía así que tenía que apresurarme si quería que estuviéramos listos a tiempo.
–no te puedo dar chocolate en la mañana Taehyung y a ninguna hora ciertamente, te pones un poco loquito–expliqué sin mirarlo
–Pero pero...es chocolate–hizo un puchero–tío Jun me da chocolate a todas horas
–Pero yo no soy tu tío Jun. Prometo que si te portas bien te compraré un chocolate, pero más tarde
–Esta bien, me portare bien, nonna–suspiró–iré a jugar con Kook–dijo saltando se la silla para subir las escaleras yendo a la habitación de su hermano
No pasaron ni cinco minutos cuando escuché que Taehyung estaba llorando, dejé los que estaba haciendo y rápidamente subí las escalera.
Al llegar a la habitación de Jungkook vi como él estaba sentado a un lado de su hermano quien no dejaba de llorar. El corazón se me inundó cálidamente cuando vi como Kook trataba de limpiarle las mejillas y tae para después darle un abrazo.
–¿por qué lloras TaeTae?–pregunte hincándome frente a él
Taehyung apuntó la cama así que más o menos tenía una idea de lo que habría ocurrido.
–te caíste–Taehyung afirmó con la cabeza, mi corazón dolía la verlo llorar así que lo abracé fuertemente al igual que Jungkook. Me parecía increíblemente noble de su parte quedarse con su hermano mayor y secarle sus lágrimas–¿dónde te duele?
El pequeño señaló su brazo derecho. Me preocupé al ver el hematoma que tenía sobre su piel, pero me tranquilice un poco al mover su bracito y darme cuenta que no tenía alguna fractura o torcedura.
–te pondré algo de crema para la hinchazón después de bañarte ¿te parece?–hablé mientras le acariciaba el cabello
–Si...¿y un chocolate?–preguntó levantando la mirada
–Yo también–exclamó Jungkook mirándome fijamente
–Bueno, pero vamos que jin no tarda en llegar y tienen que comer algo y ducharse
Ambos niños asintieron, ambos tomaron mis manos y fuimos al comedor para poder desayunar los tres juntos.
Después de batallar con Taehyung sobre el importante uso de los pantalones a la hora de salir y ponerme algo de crema en su brazo para disminuir el hematoma, finalmente llegó jin.
Jungkook y Taehyung de emocionaron mucho al verlo y corrieron a abrazarlo, el cariño que se veía en la mirada de Jin era muy conmovedor. Me pregunto si tendrá hijos.
Jin parecía un hombre de buena familia y muy educado, sin duda tenía pinta de un hombre respetable, claro que no dudaba que no era.
–¿listos para irnos?–preguntó y ambos pequeños sonrieron emocionados–¿tú también estás listas?–esta vez me miró a mí con una linda sonrisa en eso rostro.
–Si, ya estamos listos. Espero que no te moleste que vaya con ustedes–dije mientras tomaba una pequeña mochila que era donde tenía algunos apetitos, toallitas húmedas, juguetes y algunas cosas más que los niños probablemente necesitarían
–Claro que no ¿acaso crees que puedo estar solo con dos niños? Ja, no creo yo–dijo de manera graciosa arrugando la nariz–así que es de mucha ayuda que vengas
ESTÁS LEYENDO
Show me • [ P.JM ]
Fanfiction• • "-se supone que cuando un hombre conoce a una mujer la invita a verse otra vez, no a que sea la niñera-dijo mi amiga arrugando la nariz " • Hetero • capítulos cortos 100% original No se permiten copias o adaptaciones.