Unas tres horas después los niños estaba con sus trajes de baño mientras que Jun estaba en el jardín trasero donde según el preparaba una sorpresa.
Para ese momento yo ya me sentía nerviosa.
Al salir al jardín me quede impresionada, aun lado de la alberca había un largo resbaladero que estaba cubierto una espuma blanca.
Me había quedado sin palabras.
–mira–me dijo tae impresionado–se ve divertido
–Quiero ir–comentó Kook mirándome con súplica en sus ojos
–¿es seguro?–miré a Jun con notable preocupación.
–Claro que lo es–dijo de manera obvia–y divertido, además le puse muchos botes de crema para afeitar así que espero que huelan bien cuando esto acabe
–Bueno, supongo que pueden ir–ambos niños salieron corriendo junto con su tío para poder resbalarse por aquel resbaladero mientras yo me sentaba en el césped y los observaba.
Era una escena agradable, a pesar de las caída y tropezones, Taehyung y Jungkook parecían estarse divirtiendo mucho, el clima era cálido y el sol no era muy fuerte podía estar ahí por horas sin dudarlo. De un momento a otro tae estaba a mi lado sonriéndome abiertamente.
–vamos a jugar–me tomó de la mano y comenzó a jalarme en su dirección
–No tengo ropa para la ocasión tae, tal vez después
–Te puedo prestar otra pijama de mi papá– insistió sin dejar de tirar de mi brazo
–Mejor diviértete tú, yo de aquí los veo–y me aseguro que realmente sea seguro dentro de lo que cabe
–Nada de eso señorita aburrida, si no es por las buenas será por las malas–dijo jun mientras se acercaba a mí de manera decidida, intenté levantarme para huir de ahí, pero el hermano de Jimin fue más rápido y me tomó en brazos, Jungkook y Taehyung reían al ver aquella escena.
–Bájame a hora–pedí moviendo mis piernas buscando liberarme
–Claro que no, tienes que divertirte tú también
–agarras confianza muy rápido
–te dije que creía que nos llevaríamos muy bien.
Tenía razón, pero no había pensando que nuestras dos horas conversando para conocernos un poco mejor nos hubieran hecho mejores amigos.
Jun demostró ser alguien muy agradable, es un hombre que le tiene mucho cariño a la familia y es por eso que cuando le dan vacaciones en las aprovecha para ver a sus padres y sobrino. Cuando me conto sobre su trabajo me sorprendí un poco, no pensé que los contadores fueran como el de energéticos.
- No tengo ropa...
–tu hermana te trajo la suficiente y si no fuera así eso no importa–una sonrisa se formó en su rostro antes de soltarme sobre el resbaladero, lo último que supe fue que mi ropa están mojada y llena de crema para afeitar.
Después de aquella primera vez me pareció algo divertido y dejé de preocuparme por la ropa, al parecer eso se va a ser costumbre.
Los cuatro reíamos de una manera despreocupada, tal vez eso era lo que necesitaba, despejarme un poco.
Estuvimos varias horas jugando y riendo, realmente em alegraba ver la y escuchar a los pequeños reírse, además de que Jun se mostraba muy cuidadoso con ellos cuando los empujaba por el resbaladero para más velocidad.
–te dije que seria divertido–comento Jun mientras veíamos como ambos niños corrían por el jardín–Y no solo lo digo por ellos
–admito que tuviste razón, tenía semanas que no reía así
ESTÁS LEYENDO
Show me • [ P.JM ]
Fanfiction• • "-se supone que cuando un hombre conoce a una mujer la invita a verse otra vez, no a que sea la niñera-dijo mi amiga arrugando la nariz " • Hetero • capítulos cortos 100% original No se permiten copias o adaptaciones.