Los niños corrían y brincaban por todos lados jugando unos con los otros, había mucho ruido, pero podía decir que me resultaba agradable.
Debido a mi anterior trabajo no podía decir que me molestaba el ruido o que entraba en pánico debido a tantos niños corriendo y jugando. Por alguna razón que estaba comenzando a comprender, sentía una agradable presión en el pecho cada vez que veía a jungkook y a Taehyung riendo y jugando.
La fiesta de tres años de Jungkook estaba yendo muy bien, había comenzado hace dos horas y ya teníamos el lugar lleno.
Jimin había estado ocupado yendo de un lado a otro para hablar con algunos de sus compañeros de trabajo y amigos que se había unido junto con sus pequeños hijos a la fiesta. Hasta ese momento me di cuenta de los sociable que es Jimin, sin duda parecer ser una clase de imán para las personas.
Miré a mi alrededor para asegurarme que la decoración siguiera intacta. Jun, Jimin y jin se habían encargado de que el lugar fuera como un paraíso para los niños.
Ese día jin había pedido que el parque acuático, específicamente la zona de los niños, cerrara y solo dejaran entrar a los invitados de la fiesta, no fue fácil conseguirlo, pero lo hizo.
Por lo que Jimin me había contado, ese sería el primer cumpleaños de Jungkook que jin celebraría y quería que fuera increíble, así que puso todo su esfuerzo y una buena cantidad de dinero para darle a su pequeño todo lo que él quisiera.
La temática de la fiesta había sido de super héroes, a petición del propio cumpleañero, así que el pequeño Jungkook junto con su hermano vestían un traje de baño relativo a algún súper héroe. El pastel, los manteles, vaso y cubiertos tenían estampados del súper héroe favorito de Kook haciendo juego con su traje. Había más niños de los que esperábamos, todos eran hijos o sobrinos de los compañeros de trabajo de Jimin y de jin, quien había descubierto hasta ese momento es el encargado del marketing de algunas empresas.
–¿has visto a Jimin?–le pregunte a Jun cuando se acercó a mi felizmente mientras comía su cuarta hamburguesa
–No, creía que estaba contigo, por cierto ¿dónde están mis adorables sobrinos?
–Ellos están con jin en la piscina–dije apuntando hacia la alberca con menos profundidad que era donde estaba junto con Tae y Jungkook–iré a buscar a Jimin.
Jimin había estado a mi lado durante un buen rato, pero de un momento a otro ya no lo vi. Busqué en todo el lugar, pero no pude encontrarlo y estaba comenzando a preocuparme un poco. Estaba caminando hacia jin cuando mi vista se desvió al estacionamiento, ahí no lo había buscado, no pierdo nada con ir.
Probablemente parecía alguien obsesionada, pero ciertamente me sorprendió mucho cuando no vi a Jimin con los niños y él no se iba sin decirme, sobre todo cuando hay muchas personas que no conozco.
Justo como creía, Jimin no estaba ahí, suspiré y regrese por donde había ido, le enviaría mensaje para corroborar que todo estuviera bien.
–mi respuesta seguirá siendo la misma. No pretendas que cambie de opinión–la voz de Jimin detuvo mis pasos.
La voz provenía de un pequeño espacio donde las personas podían cambiarse.
Asome mi cabeza un poco y pude ver a Jimin caminado en mi dirección, se veía muy molesto. Nunca lo había visto así y ciertamente daba miedo.
Lo que llamó mi atención fue la mujer con la que parece estaba hablando. Victoria, la madre de Taehyung me miraba con seriedad y algo de curiosidad sobre todo cuando Jimin tomó mi mano y me obligó a caminar con él.
ESTÁS LEYENDO
Show me • [ P.JM ]
Fanfiction• • "-se supone que cuando un hombre conoce a una mujer la invita a verse otra vez, no a que sea la niñera-dijo mi amiga arrugando la nariz " • Hetero • capítulos cortos 100% original No se permiten copias o adaptaciones.