Sin pensarlo estiré mi mi mano y acaricié su cabello de manera lenta buscando que se relajara, no parecía del todo feliz y podía notar la tensión que estaba acumulada en sus hombros por la forma en la que estos estaban.
Tal vez no era el momento, al menos no cuando quería que se relajara, pero realmente quería hablar sobre el beso y lo que este pudiera haber significado para ambos.
—Jimin—continué acariciando su cabello—me gustaría hablar sobre lo del beso
—Me gustó—admitió levantando levemente su cabeza para mirarme a los ojos haciendo que mi mano cayera sobre mis piernas—y creo que es un buen inicio
—¿inició?—dije algo nerviosa y tratando de no levantar la voz para no despertar a Jungkook.
—Me gustas y no creía que eso fuera un secreto —habló de manera despreocupada y con una de sus manos acarició mi mejilla lentamente, lo más probable es que pudiera oír los latidos de mi corazón—no te lo había dicho porque no estaba seguro de si funcionaríamos, pero el beso me ha demostrado que si.
—Jimin, yo acabo de salir de una relación, tú también me gustas y me agradó el beso, pero necesito resolver algunas cosas antes. Además creo que hay muchas cosas que no sabemos sobre nosotros—admití—pero después de eso, me gustaría intentarlo contigo.
—créeme que te entiendo ,será un poco difícil ahora que te quedas aquí, pero esperare lo que sea necesario—me prometió a lo que yo asentí y me sentí muy agradecida.
por supuesto que quería una relación con el y no veía nada de malo en que tuviera dos hijos, eran niños muy adorables pero la situación con mi ex novio al parecer me había dejado más afectada de lo que creía y después de lo que sucedió la noche en la que fue a buscarme me dejó confundida con respecto a lo que podría querer de mi que no le hubiera dado ya.
El había terminado conmigo así que no entendía el porque había tenido que ir a buscarme cuando todo parecía estarse acomodando en mi vida.
Después de aquella conversación con Jimin el silencio nos envolvió, era un silencio agradable y cómodo, tanto así que me quede dormida mientras seguía acariciando el cabello de Jimin y sentía como jungkook se acurrucaba aún más contra mi.
[...]
Me desperté al sentí algo recorrer mi cara, abrí lentamente los ojos y me encontré con Taehyung quien me sonreía abiertamente y apretaba mis mejillas con sus manitas como si estas fueran algún tipo de squishy.
—Hola—saludó el pequeño sin dejar de mirarme
—Hola tae—me incorpore sobre mis codos para poder verlo mejor—¿cómo te fue hoy?
Me parecía algo sorprendente que me haya dormido el tiempo suficiente para que Taehyung me encontrara dormida.
—Muy bien, la señora victoria es muy amable —dijo elevando sus hombros y alejando sus manos de mi rostro—dijo que quería ser mi amiga
Por aquello supuse que aún no sabía que esa mujer es su mamá, tal vez se lo dirán más adelante, pero eso no es algo en lo que tenga voz o voto.
—yo quería que Jungkook fuera—hizo un puchero—pero la señora Victoria no lo invitó
—tal vez sea porque aún es muy pequeño—dije lo primero que se me vino a la mente—Luego iremos todos por un helado—en ese momento busque con la mirada a Jungkook en la habitación pero no estaba y Jimin tampoco. Me había quedado sola en la habitación—¿sabes donde está tu hermano?
—Estábamos jugando, pero vine por ti—dijo de manera inocente lo cual me provocaron ganas de sonreír.
—Bueno entonces vamos abajo—hable mientras me levantaba de la cama para seguir a tae
ESTÁS LEYENDO
Show me • [ P.JM ]
Fanfiction• • "-se supone que cuando un hombre conoce a una mujer la invita a verse otra vez, no a que sea la niñera-dijo mi amiga arrugando la nariz " • Hetero • capítulos cortos 100% original No se permiten copias o adaptaciones.