Hacemos equipo.

177 25 0
                                    

Ye-Jin miraba el televisor durante la noche cuando su teléfono sonó y miró hacia la ventana donde Sehun le observaba.

-¿Si?
-Mi lavadora se averió. –Habló haciendo un puchero.
-Tal vez no sabes usarla. –Entrecerró sus ojos.
-S-Se averió.

Ye-Jin dejó su plato de comida y salió a casa de su vecino.

-Cielos, ¿es nueva? –Expresó emocionada.

-Lo es, y creo que prefiero la anterior.

-Sólo tienes que aprender a usarla. Se ve genial, siempre he querido una de estas. –Exclamó mirándola por todas partes.

-Eres como una señora. –Rió. –A Yoona no le gustaba lavar la ropa, no le emocionan las lavadoras.

-A mi tampoco me gusta, por eso esta está genial. Hace todo el trabajo más fácil para uno.

-En realidad todas las lavd...

-Mira, vas a picarle a este y luego a es...

-¿Por qué? –Interrumpió.

-¿Importa? Pon atención. –Expresó moviéndole el rostro.

Después de que le explicó, Sehun se sintió más animado.

Ye-Jin acariciaba la lavadora y la miraba por todas partes mientras Sehun la observaba a ella indiscreto con una sonrisa de ternura que no comprendía.

-¿Quieres cenar? –Preguntó bobo.

-Ya he cenado un cereal. –Dijo volteando a verlo.

-Eso no es cena.

-Siempre dices lo mismo. –Dijo sonriente.

-A mi me enseñaron a cenar bien. –Respondió tomándola de los hombros para llevarla a la mesa.

Ambos se habían vuelto realmente cercanos, tan amigos que sería incómodo intentar algo más. O al menos eso pensaban los dos sin decirse nada de lo que habían comenzado a sentir en esos últimos tres meses de relación vecino-amistosa. 

Oh, vecino | SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora