Era noche y Ye-Jin estaba a punto de dormir de nuevo con una mala expresión en el rostro a causa de una de las peleas, ahora, comunes entre su pareja y ella. Ye-Jin comenzó a acomodar las cortinas del segundo piso mientras arrastraba los pies en la obscuridad de la casa.
Una melodía vibrante comenzó a escucharse, un volumen lo suficientemente fuerte como para llamar su muy curiosa atención.
Las vibraciones llegaban hasta el centro de su corazón y eso sólo sucedía cuando una canción hacía "click" con su ser.
Ye-Jin comenzó a buscar el origen de esta, se preguntó si provenía de la casa de al lado, por una de las ventanas de su casa podía ver hacia la habitación del dueño... tal vez provenía de ahí.
La chica miró a través de las cortinas transparentes y en la penumbra se encontró con la habitación del vecino en obscuridad también.
Ye-Jin bajó al primer piso y por su sala encontró lo que quería.
Aquella persona que tenía un par de meses en el vecindario era el responsable de la buena música. Por la ventana veía los colores cálidos-naranjescos que combinaban perfectamente con el ritmo.
Sehun y Ye-Jin habían cruzado palabras un par de veces, la chica incluso había cuidado a su mascota una vez que tuvo que viajar. Se trataba de un vecino un poco confianzudo, aunque Ye-Jin admitía, bastante atractivo y misterioso, con clase y buen gusto.
-¿Qué hace? –Susurró fisgando entre las cortinas.
El joven se movía con bastante ritmo mientras cocinaba, Ye-Jin se sonrojó sin entender por qué. El atractivo vecino se movía de aquí-allá con artefactos e ingredientes.
-Al menos alguien está feliz en este vecindario. –Se sonrió sin dejar de observar.
El teléfono de Ye-Jin comenzó a sonar y atendió de inmediato sin dejar de espiar.
-Ye-Jin, vi tu mensaje... Ese idiota no tiene alto, ¿verdad?, ¿Cómo puede ponerte tantos peros? Eres una excelente chica... -Exclamaba su amiga tras la llamada.
-Ann, guarda silencio... Estoy viendo algo bastante interesante en este momento.
-Oh... ¿Qué ves?
-Ignoraba que mi vecino en ocasiones puede ser realmente atractivo.
-¿El chico de cabello obscuro como la noche, ojos en proporciones perfectas, piel de ceda y...
-Sí, ese chico. –Rió. -¿Te gusta?
-Bueno, es bastante atractivo. Admito que a veces paso por tu vecindario sólo para verlo. Trabaja cerca de la cafetería.
-Espera, alguien llama a su puerta.
-Será su novia. –Dijo la amiga con tono convencido.
-¿Tiene novia? –Preguntó neutra.
Sehun se vio apresurado y apagó la música inmediatamente. Entonces se quitó el delantal y se colocó un saco de vestir.
-Ouh, que fino. –Rió Ye-Jin.
-¿Qué, qué pasa? –Exclamó la amiga.
-Su novia llegó.
Ye-Jin observaba la escena como cualquier otra mujer curiosa. La joven atractiva colocó sus manos sobre el rostro de Sehun y habló un par de palabras. Sehun dio un paso hacia atrás y tomó la muñeca de su pareja. Algo dijo y ella respondió como si se apenara.
La chica se dio la vuelta y salió de la casa. Ye-Jin corrió hacia el frente de su casa y desde adentró observó como la chica se iba con una figura masculina en el auto.
-Cielos, creo que algo malo acaba de pasar. –Susurró Ye-Jin.
-¡¿Qué pasa?! –Exclamó la otra chismosa.
-Te llamo después.
ESTÁS LEYENDO
Oh, vecino | Sehun
FanfictionSe trataba de un vecino un poco confianzudo, aunque Ye-Jin admitía, bastante atractivo y misterioso, con clase y buen gusto. -¿Qué hace? -Susurró fisgando entre las cortinas. El joven se movía con bastante ritmo mientras cocinaba, Ye-Jin se sonrojó...