15• Para el chico que me rompio el corazon

16 1 1
                                    

Quiero llorar, pero prefiero sepultar las lágrimas en mi pecho y dibujar en mi boca una sonrisa... Yo siempre quise encontrar a alguien, alguien a quien amar, alguien que sea mi confidente, alguien con quien contar, alguien que se preocupe por mi y que yo me preocupe igualmente, alguien a quien darle besitos en el cachete, alguien a quien cogerle la mano mientras camináramos, alguien con quien correr, alguien con quien comer muchos helados, alguien con quien leer, alguien con quien escuchar buena música, cantar, esas cosas, con quien jugar a las peleas, a las cosquillas, a la guerra de almohadas, alguien con quien ver películas acurrucados en el sofá, alguien con quien hacer idioteces sin importar que pensaran de nosotros, porque ese alguien que encontraría sería un alguien que no le importarán los demás, sería un alguien que sólo le importara yo y nosotros en esos momentos. Alguien que pueda entrar en mi mundo sin destruirlo. Al final, siempre quise encontrar a alguien que verdaderamente le importe verme bien, que le importe mis opiniones, metas y sueños, alguien de quien sea prioridad. Y llegaste tú, con tu sonrisa de príncipe encantador en tu gran caballo blanco; pensé que funcionaría, pero lamentablemente aparentaste algo que no eres, y la mascara poco a poco se te fue cayendo; tú te volviste mi mundo, te volviste la razón de muchas de mis sonrisas, pero sólo aparentaste ser esa persona que siempre había esperado, que tanto quería encontrar; sólo terminaste siendo un falso, un simple mentiroso, un patético hipócrita, y lograste herirme, dejándome de manera crítica. Por favor ya no digas que me quieres, ya no me importa, ya no creo en ti, tu mismo perdiste ese privilegio, me vale en los más mínimo tu presencia en mi vida; me engañaste, me defraudaste, me usaste como a un juguete para luego tirarme al bote de basura más cercano; no pretendas volver, y no me amenaces. Ya no te tengo miedo.

Pero gracias, me enseñaste a ser más fuerte, me diste como lección que no a cualquiera puedo entregarle mi corazón ni mi empatia. Por eso siempre estarás en mi mente, como la persona que me hizo cambiar

Atentamente... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora