42• Adiós.

10 1 0
                                    

Dicen que cuando pierdes a alguien, el dolor se expande por todo tu cuerpo, tu mente se nubla de nubes negras y se te hace chiquito el corazón. Bueno, ya formo parte de  la comunidad de personas que han perdido a alguien querido; no mintamos, todos hemos perdido a alguien, en cualquier etapa de nuestras vidas. Lo se, duele mucho ¿verdad?, no podemos evitar llorar, y sentirnos culpables por todo aquellos que no hicimos, que no dijimos, nos arrepentimos tantas de cosas; y aunque a veces podamos hacerlo, podamos redimirnos y intentar solucionarlo, muchas veces no es posible, por cualquier motivo propio. 

Hoy perdí a alguien, alguien maravilloso, excepcional, una de las mejores personas que pude haber conocido en mi corta vida. Y aunque suene raro, no me arrepiento de su presencia en mi vida, de veras que fui feliz mientras estuvo a mi lado. ¿Cometí errores? Sí, lamentablemente soy un ser humano; ¿Me arrepiento? Sí, y mucho, no saben cuanto me arrepiento de cosas que hice, y si pudiera remendarlo, créanme lo haría con todo el gusto del mundo. 

 De veras que era increíble estar a su lado, me daba seguridad y afecto; me hizo crecer como persona, me ayudo a ser valiente, a valorarme y  nunca dejarme derrotar; me dio inspiración, para tomar nuevos retos, para escribir; era de esos que te hacían probar cosas nuevas, que te hacia darte cuenta que el mundo aun tiene mucho para dar, sin duda era de esas personas que siempre te sacaba una sonrisa, que sacaba lo mejor de ti. 

Y a pesar de que su partida, fue muy dura para mi,  me di cuenta, que, veo con mas claridad que antes y debo seguir adelante en esa carrera que llamamos "vida", y tomar esto como una  experiencia mas . Tal vez termine olvidando le, admito que fue un gran impulso en mi vida y mi pensar, dejo una marca en mi, y siempre voy a estar agradecida por eso. 

Y ahora que veo todo con mas claridad, me doy cuenta, de que era lo mejor, no solo para él, sino para mi,  gracias a esto, aprendí muchas cosas, y no cambiaría esta experiencia, que tarde o temprano, tenia que pasar.


Atentamente... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora