17• Tan simple como un te quiero

13 0 0
                                    

Cuando te veo siento que el mundo desaparece a mi alrededor, es como estar en el espacio, siento que floto a la deriva, pero tu siempre estas ahí para salvarme. No se si soy muy insistente, pero no puedo evitar verte y no sonreír, y no pensar en que eres la persona correcta y eres el destinado que Dios coloco en este mundo para mi

A veces siento que vivo una ilusión,  un maravilloso cuento de hadas,  que inexplicablemente tiene la cantidad perfecta de fantasía y realidad y eso me encanta.  Cuando comencé a escribir,  tu fuiste el primero que me apoyo y me impulso a seguir con esto,  a sacar a la luz mis ideas y experimentar cosas nuevas,  sin importar todas las cosas locas y oscuras que puedan salir de mi imaginación,  tú...  Simplemente tú,  me haces feliz...  Me haces ver el mundo como un lugar en el que vale la pena vivir y disfrutar cada minuto,  cada segundo de mi existencia,  te volviste mi ángel,  mi Superman, mi chef,  mi compañero y mi psicólogo cuando me siento triste;  te volviste una gran razones  para sonreír,  para ser feliz,  te volviste la razón principal por la que la vergüenza y la timidez desaparecieron de mi organismo.

Nunca olvidaré todas esas jugarretas,  esas risas que soltamos tan fuerte que se escuchaban a tres cuadras,  esas pequeñas historia cortas,  chistosas y espeluznantes que relatábamos a la orilla del río; esas veces en las que nos recostábamos  en el pasto y observábamos las nubes e intentábamos averiguar cuál era su forma y a que se parecían,  esas citas memorables en las que observábamos las estrellas, ¿recuerdas  cuando te señale un montón de estrellas muy juntas y emocionado dijiste "¡Bebe esa es Andrómeda!",  te veías tan emocionado,  como un  niño con juguete nuevo,  tu sonrisa y ojos observadores y alegres me conmovieron demasiado esa noche,  y créeme ese se volvió uno de mis momentos favoritos a tu lado.

Esos días son los que tendré guardados en mi baúl de recuerdos,  nunca podrán borrarse,  al igual que nunca podrá borrarse todo el amor que siento hacia ti.  Eres lo mejor que me ha pasado ¿Para que negarlo?,  y espero que esta carta llegue a ti pronto.

Te quiero... 

Atentamente... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora