45• Deja atrás tus miedos

9 1 0
                                    

Te encontré perdida, lastimada y endeble. Tu corazón remendado con curitas adhesivas, apenas latía tenuemente . Intenta animarte y hacerte sonreír, pero, no me la dejabas fácil. Te habían hecho tanto daño, que te negabas rotundamente a dejarme entrar.  Quería conocerte, descubrir poco a poco y ayudarte a resurgir de esas maltratadas cenizas. 

No te creas, yo también tuve miedo algún tiempo, también le temía a lo nuevo y a reparar mi corazón, que del mismo modo que el tuyo fue lastimado brutalmente. Y a pesar, de que los recuerdos del pasado a veces me persiguen, aquí estoy de pie frente a ti, listo para mantener el rostro en alto y salir a conquistar el mundo.

Pequeña mía,  ya no tengas miedo, solo toma mi mano y sígueme en la búsqueda de nuevas aventura. Deja atrás el temor al cambio y a avanzar, puesto que, la vida seria absurda y aburrida si estuviera en constaste  monotonía. No le temas al amor, ya que sin el perderíamos un pedacito de nosotros, de nuestra alegría y esencia; Amate, valorate, se feliz y sonríe, puesto que la vida tiene mucho que ofrecerte y te dará muchas razones para sonreír. Y nunca olvides, que siempre estaré ahí para ti, para tomar tu mano y decirte que todo estará bien.  

Atentamente... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora