Haz que tiemble cuando te vea, hazla sentir lo mucho que la quieres, de la manera más pura de la palabra, has que sonría, que no deje de mirarte, que la fantasía, los cuentos de hadas, unicornios y dragones no puedan salir de su cabeza, por muy realista que ella sea; demuéstrale que confías en ella, y que ella puede confiar aún más de lo que lo hace en ti, demuéstrale que la única estrella de tu cosmos es ella, protégela de esas personas que intentan apagar su sonrisa, se su Travis Maddox, su Patch Cipriano, su Mr Darcy, su Capitán América, su Augustus Waters, su Alex Kírov, se ese abrazo reconfortante que necesite cuando este triste, devuélvele esa seguridad de sí que tanto le hace falta, demuéstrale que es obvio que la quieres en tu vida, devuélvele la fe en "la leyenda del hilo rojo"; demuéstrale que cuando tenga un día gris le darás un pincel amarillo, que cuando sienta el corazón roto tu siempre tendrás vendas, que cuando necesite callar estarás ahí sentado a su lado en silencio, que cuando el cielo se nuble lo rociaras con rayos de sol, que cuando la montaña parezca empinada la empujaras hacia arriba, que cuando no pueda dejar de llorar le llevaras pañuelos extra, que cuando te necesite siempre estarás allí; hazla sentir valiosa e importante; demuéstrale que es tu joya más preciada en tu cofre del tesoro; demuéstrale que es tu Julieta y que tú siempre serás su Romeo el que sube por su balcón tan solo para tomar su mano.
Muéstrale ese brillo en tus ojos que ella provoca; dedícale canciones lindas como las de Bruno Mars: ¿es tu mejor amiga? Count On Me, ¿la perdiste? When I Was Your Man, ¿la regaste y no sabes que hacer? It Will Rain, ¿Quires pedirle matrimonio? Marry You, ¿no sabe que es Hermosa? Just the way you are, ¿duda de ti? nothin on you, ¿es lo mas valioso que tines? teasure, ¿piensa que la cambiaras? rest of my life!, James Arthur: Can i be him, Roses o Ed Sheeran: Perfect, Photograph; haz que esa conexión que tenían vuelva y se fortalezca; dale un beso espontaneo de "Buenos días"; mantén su mundo en el perfecto balance entra la realidad y la fantasía; demuéstrale que tienes esa magnífica habilidad de alterar su corazón sin siquiera tocarla; muéstrale que te emocionas al verla a pesar de que se hayan visto ayer; demuéstrale que no puedes ver su boca sin un beso tuyo. ¡Demuéstrale que la amas!, y que a pesar de todo nunca deje de creer en el "¿siempre juntos?" ; cuéntale todo lo que piensas, sobre ella, sobre otras cosas, tus opiniones, ideas y molestias; dile cosas lindas como: "te quiero, como las infinitas luces que alumbran mi universo", "tu eres mi hogar", "eres mía ángel" o "olvídate de las mariposas, ¡yo siento un Zoo entero cuando estoy contigo!"; se espontaneo, al final esta contigo por como eres y estoy segura que cualquier detalle, cumplido o escrito que salga de tu mentecita le va a encantar. Nene ella te ama y se ve en un futuro contigo a pesar de todo su realismo, escepticismo y excentricismo, daría todo por ti. Demuéstrale... que tu también lo darías por ella...
ESTÁS LEYENDO
Atentamente... (Terminada)
RastgeleCartas jamas entregadas, pensamientos jamas dichos. Atentamente.., es un libro con diferentes escritos, de diferentes temas, cada uno refleja su propia esencia. Los capítulos son fragmentos de historias diferentes. Diferentes puntos de vista expresa...