37• Vale la pena

7 1 0
                                    

Nunca dejes de sonreír, a pesar de todas las cosas que puedan pasar, ten calma, respira y sigue.

A lo mejor las canciones que te gustaban, ya te aburren, y los cafés en las noches, ya no te relajan. Algunas veces llegaras a estresarte, hasta el pinto de que quieras explotar. Y tendrás a días en los que no quieres hablar y esquivas a todo el mundo, que te aislaras en tus audífonos y vas a aparentar que no existe nadie mas que la música para acompañarte.

Y a pesar de todo eso, recuerda que después de todo, siempre hay alguien que te saca una sonrisa, si no sonríes por ti misma, sonríe por esas personas a las que vale la pena regalarles la sonrisa, de esas que sabes perfectamente que si llegas a caerte te impulsaran a levantarte. Porque muchas veces, nuestra razón de sonreír, es la sonrisa de los demás.

Y hoy doy gracias al cielo, por todas aquellas personas que en los malos momentos te hacen sonreír; Doy gracias por esas personas que pueden sacar de la nada una conversación, sin llegar a hacerla incomoda, por esas, que con solo una dedicatoria, te cambian el día, Doy gracias por esos amigos que te cantan los buenos días por notas de voz, logrando sacarte una sonrisa. Doy gracias a Dios, por todas esas personitas diferentes, que no permiten la humillación, esas personas que a pesar de todo logran hacerme sonreír y nunca desfallecen.


Atentamente... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora