28• Amor Hipocrita

6 1 0
                                    

Ya no quiero pensar en ti, estoy cansada de vivir en la mentira, en la incertidumbre. Ven ya y despójame de estas ganas que tengo de besarte, quítame la duda, la maldita duda de si me quieres o simplemente me usas. Dame a entender que papel juego sobre este escenario; ya no quiero mentirte y  sobre todo no quiero mentirte a mí. A veces parece que jamás nos daremos cuenta de que esto es un error, una simple fantasía que te armaste para olvidarla. Dejame ser libre y volar por otros cielos, o cierto, se me olvida, estoy enamorada de ti, y gracias a eso me tienes prisionera en este torbellino de sentimientos que llamas "amor".

A veces pienso si sabes bien lo que deseas, ya que un día eres claridad, amor y rosas, y al otro eres todos sus antónimos; ¿No crees que ya es suficiente? Por favor dejemos de ponernos esas máscaras hipócritas y aceptemos de una vez que yo te amo y tú no a mí, que yo sólo pienso en ti, y tú, sólo en sus curvas. Deja de llegar a casa y decir amor, porque a partir de hoy ya no lo soy, lo deje de ser el día en que ya no fuiste tú. El día en el que el bar se volvió tu segundo hogar , y las discotecas y putas siempre estaban en tu itinerario;  pero por mucho que te ame y por mucho que mi corazón sea tu prisionero, hoy me voy, dejando atrás los te quieros falsos, y los fantasmas de un amor, que nunca fue.

Anna.

Atentamente... (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora