Hoy me tome un café por la mañana, y para mi, fue el mejor café del mundo, ni muy amargo ni muy dulce. Sin duda,el café era una de las cosas que más amaba en el mundo. Y aunque suene extraño, me recordó mucho a ti, añore esas tardes de verano cuando paseábamos junto al mar, y a esa personalidad que tanto me encanta; a esas facciones que me dan gracia, y esa mirada que me infunde valor y alegría.
De camino a la oficina, el universo me recordaba de tu existencia, con pequeños detalles, como aparadores decorados de tu color favorito, salmón; o una señora vendiendo tus flores preferidas en la puerta del metro; escuche tu lista de canciones favoritas por todo el trayecto. ¿Por que todo me recordaba a ti? ¿Debía tomarlo como una señal o como pura casualidad?, no, je je je, tu sabes que yo no soy un hombre que cree en el destino, soy todo lo opuesto a ti. y creo que esa es una de las razones que me impulsan a querer tenerte cerca.
Al entrar a mi despacho, lo primero que vi fue una pila de papeles, lo cual no me sorprendía. Hoy tendría un día lleno de trabajo, me mantendría ocupado, y no podría pensarte tanto. Pero era inútil, a pesar de tanto papeleo, firmas y sellos, no saliste ni un segundo de mi mente. Me sentí abrumado.
¿Por que tus recuerdos se repetían constantemente en mi cabeza?
A la hora del almuerzo, fui junto con mis compañeros a una cafetería cercana, ellos comían y reían, yo también lo hacia; pero por dentro no me sentía bien, quería que estuvieras aquí, riendo con nosotros. Todos se dieron cuenta de mi desanimo, intentaron hacerme reír aun mas, y lo lograron, pero después de todo, aun quería que estuvieras aquí.
Logre concentrarme en el trabajo el resto de la tarde, estaba totalmente agotado, no quería ver ni un solo papel por el resto de mi vida. De camino a casa, pase por una panadería, compre varias cosas, entre ellas un café, sabes que siempre fue inconcebible, no tener un paquete en casa , llegue muy cargado a casa, puse todo sobre el mesón, y empece a hacer la cena, sin dejar de pensar en ti.
Después de una casi eterna semana rutinaria, llenas de más y más pensamientos. Llegó el Domingo, un domingo donde mi única ocupación era sentarme a ver tv y tomar café, me sentía extraño, no sabia como reaccionar al pensarte tanto, soñaba contigo, y cada canción me recordaba a ti, sentí que me volvería loco, hasta el punto que ya el café no me relajaba, ya no me llenaba, ya no tenia sentido alguno. El día paso, como si fuera una eternidad, un agujero negro que me consumía, yo no quería aceptarlo, me negaba rotundamente a hacerlo, pero unos minutos antes de quedarme dormido, rogando no soñar contigo, llego tu mensaje.
"He vuelto, ¿quedamos mañana para un café?"
Mi pulso estaba a mil, y la alegría inundaba mi corazón a todo dar, y sin darme cuenta, ya estaba dando brincos de alegría como un niño pequeño. Y justo ahí, lo entendí, y las respuesta a todas mis preguntas aparecieron casi al instante.
Te amaba, mucho más que al café, y aunque me costara aceptarlo, no podía negarme. Te quería y mucho, tanto, que ni los 5567 km que estaban entre nosotros, pudrieron lograr que te olvidara.
...
¡FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSURAS!
Ya verán que este año sera el mejor de todos, gracias por sus votitos. Este año lo empezamos a full inspiración.
Nos leemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Atentamente... (Terminada)
RandomCartas jamas entregadas, pensamientos jamas dichos. Atentamente.., es un libro con diferentes escritos, de diferentes temas, cada uno refleja su propia esencia. Los capítulos son fragmentos de historias diferentes. Diferentes puntos de vista expresa...