Capitulo 7.

178 16 1
                                    

Niall pensó que no podía sentirse peor de lo que ya se sentía, pero obviamente se equivocó. Al llegar a su casa estaba su padre, emborrachado a mas no poder. Y,  como siempre que se emborrachaba, violento. Y como siempre que estaba así, descargó toda su furia y tristeza contra Niall. 

- Ey estúpido, que horas son estas de llegar?  - Niall se fijó la hora en el reloj que se encontraba arriba del pequeño televisor de la sala, y se dio cuenta de que había llegado una hora mas tarde de lo usual. Había vuelto caminando, y estuvo un tiempo en la puerta del instituto esperando a que salga Demi, por lo que sí, había llegado un poco mas tarde de lo que solía llegar. 

- Me retrase un poco, si? Lo siento. - dio media vuelta y trató de subir las escaleras, pero su padre lo agarró de su chaqueta haciendo que se caiga en el piso.

- No hemos terminado de hablar, por si no te has dado cuenta- le dijo furioso.  Y Niall realmente no entendía por qué estaba tan enojado. Ni tampoco entendía que es lo que había hecho para que se le agarré siempre con él. Estaba tan sumido en sus pensamientos que sólo reaccionó cuando sintió el puño de su padre en su rostro. Y realmente no hizo nada, ni siquiera intentó esquivar sus golpes. Cuanto mas rápido terminara, mas rápido lo dejaría irse a su habitación. Además, ya estaba acostumbrado a los golpes de su padre, por lo que ya no dolía tanto.

Cuando su padre se cansó de golpearlo, subió a su habitación.

Verificó que ningún golpe se notara, pero ésta vez un moretón se estaba formando en su mejilla derecha.

Realmente no quería que nadie se enterara de el infierno que vivía en su casa, pero él no solía tener maquillaje en su casa ya que no había ni una chica allí.

Tratando de no pensar en el hecho de que mañana tendría que ir al instituto con un gran moretón en su mejilla, se dispuso a hacer su tarea de física.

Cuando el estómago le sonó de el hambre que tenía, bajo cuidadosamente las escaleras tratando de ver si su padre se encontraba, al escuchar los ronquidos que se escuchaban desde la habitación de su padre, fue a la cocina por algo de comer.

***

- Hey, como te fue hoy?- saludo Christian al ver a Demi entrar por la puerta de su hogar. 

-Bien. - se limitó a responder.

No le contó de las bromas recibidas el día de hoy ni que probablemente habia alejado al unico chico que parecía querer ser su amigo. Ni  mucho menos le contó que volvió a lastimarse.

-¿Que quieres de cenar? -le pregunto luego de un largo silencio en el que ninguno dijo nada.

- Lo que tu quieras está bien- le contestó Demi sonriendo, para que no se preocupara y sobre todo, para que no le preguntara que le pasa, porque obviamente no se lo contaría.

- Entoces será pizza!- exclamó contento. - Esta bien, cierto?

- Si, está bien, Chris. Voy a subir a mi cuarto,  tengo tarea que hacer.

- De acuerdo, pero primero necesito un favor.  - le dijo sonriendo.

- Claro, dime. - le contestó ella algo confundida.

- Ven aquí y dale un abrazo de oso a tu querido hermano hermoso.  - dijo con una cara realmente graciosa y Demi realmente no podía creer que éste chico trabajara y fuese mayor de edad.

Dejando escapar una pequeña carcajada se acercó a su hermano y lo abrazo fuertemente. Y realmente necesitaba ese abrazo.

Y en momentos así es cuando ella pensaba como es que no podía simplemente no asistir mas al instituto. Quedarse en casa, o si su hermano se lo pedía, salir a trabajar. Para aportar algo en su hogar. Pero ella sabía que eso no era un tema de discusión para ellos.

Cuando se "escaparon" de su casa y se mudaron a donde viven actualmente, habían llegado al acuerdo de que él trabajaría para mantenerlos a los dos, y ella asistiría al instituto sin quejarse.

Pero Demi no pensaba que en éste instituto también habrían personas tan crueles, que lastimaban a otras sólo para divertirse. Ella pensó que iba a ser un instituto tranquilo, que iba a hacer amigos. Pero obviamente se equivocó, encontrando en cambio a personas que necesitaban jugarles bromas a alguien para poder sentirse bien consigo mismo, y últimamente ella era ese alguien.

Gives me hope. (Diall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora