Capitulo 11.

179 11 1
                                    

- Lovato, pase al pizarrón y resuelva el ejercicio 5- habló la profesora de física al ver que ésta estaba quedándose dormida.

Y ahí fue cuando se arrepintió de no haber intentado más el hacer la tarea. Pedirle ayuda a su hermano, o lo que sea. Aunque eso probablemente no hubiera ayudado mucho. Su hermano no era una persona con muy buenas notas cuando estaba en secundario. 

Pero mas se arrempintió de haberse quedado hasta tan tarde despierta. Estaba que se desmayaba del sueño. 

Escuchó algunos abucheos de sus compañeros, mientras ella se paraba y caminaba lentamente hasta el frente. Miró al pizzarón tratando de entender algo de lo que veía, pero realmente no lo entendía. 

Estuvo alrededor de cinco minutos frente al pizarron, tratando de entender aun que sea algo de lo que decía. Con risas de sus compañeros al fondo, por supuesto. 

Escuchó a alguien susurrar algo así como "como sus padres querrían a alguien así de burra" y ya no pudo soportarlo más.

Con lágrimas en los ojos, cansada de que sus compañeros se rieran de ella y de que su profesora no se diera cuenta del humillante momento que la estaba haciendo pasar, se fue corriendo hasta la puerta, para después salir corriendo hasta el baño de mujeres mas cercano. 

Un Niall muy preocupado, por ver a Demi salir casi llorando camino al baño, levanto la mano para llamar la atención de su profesora. 

-Si, Niall?- preguntó amable, ajena a todo lo que había ocurrido. 

-Um, puedo ir a ver como está Demi?- preguntó casi suplicando. No podía estar mas preocupado. 

Escuchó a sus compañeros soltar unos "uuuuh", insinuando algo. Pero él solo los ignoro, y espero algún signo de que la profesora le dijera que podía ir. 

Al ver como ella asintió, salio casi corriendo hacia la puerta. 

Anduvo por el pasillo, en busca del baño de mujeres. En realidad había tres, pero supuso que Demi iría al mas cercano. 

Escuchó a alguien sollozar cuando paso al lado del primer baño. Suponiendo que era Demo, entró al baño, sin importarle que éste era un baño de mujeres.

Lo primero que hizo Demi al entrar al baño fue buscar algo con lo que autolesionarse. Lo necesitaba. Necesitaba borrar de su cabeza la risa de sus compañeros, lo humillada que se sintió.

Al encontrar un sacapuntas, rápidamente le saco el pequeño tornillo que unió el filo al plástico. No era la primera vez que lo hacia, por lo que se le hizo fácil.

Antes de que siquiera pudiera pensarlo, ya tenia el filo contra su muñeca izquierda.

Lo primero que hizo Niall al entrar al baño fue sacarse el pañuelo que todavía tapaba parte de su rostro. No lo hizo porque tuviera calor ni muchos menos, sino que lo hizo para después envolverlo en la muñeca de Demi y así parar la sangre que salía y parecía no tener fin.

Ella ni siquiera escuchó la puerta abrirse. Se dio cuenta de que tenía compañía al sentir algo suave contra su muñeca lastimada. Buscó en su mochila algo con lo que evitar que se le infectara la herida. Encontró un pequeño frasco de alcohol, que llevaba casi siempre con ella.

Niall buscó desesperado algo en lo que verter el alcohol, al ver que Demi cada vez se ponía mas pálida al perder sangre. Al no encontrar nada, simplemente puso algo de alcohol encima del pañuelo que ya se encontraba en las muñecas de ella. 

Al ver que ya no corría peligro, simplemente la abrazó. Tratando de quitar un poco de dolor que llevaba encima. Para que sepa que, aunque ella lo crea, no estaba sola. Que tenia a alguien con ella. 

Las preguntas las dejaría para después, lo único que quería era aliviar un poco el dolor que sabia ella sentía dentro. Y también aliviar su propia dolor, por haberla visto en ese estado. 

----------------------

Uy hace cuanto no andaba por acá!

Perdón por haber tardado tanto, pero digamos que no tengo muuuuucha imaginación estos días. 

Espero que les guste el capitulo a pesar de lo corto que es. 

FELIZ NAVIDAD GENTEEE, ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA LINDA NOCHE BUENA Y PASEN UN LINDO DÍA HOY. 

En multimedia un video de mis diosas bc es navidad. ahre

Gives me hope. (Diall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora