Capitulo 14.

132 13 4
                                    

-Sabes que es temprano y el instituto no está abierto todavía, ¿cierto?- dejó salir ella cuando ya iban por la quinta cuadra caminada.

-Lo se, es sólo que el bus vino antes de lo que pensé. Suele tardar mas, normalmente. - contestó él, aunque omitió el hecho de que había salido 10 minutos antes para no perderse el colectivo. Él realmente quería verla. -¿Has desayunado?

-No realmente.

-Vayamos a desayunar entonces. Yo ya desayune pero un café de starbucks no se le niega a nadie.- soltó él logrando una carcajada de la chica.

Luego de comprobar que tenia dinero, Demi asintió con la cabeza a la mirada esperanzada del rubio.

En el camino se hicieron las típicas preguntas de "¿como dormiste?", aunque como es obvio ninguno comento que había soñado con el otro. 

Cuando llegaron al starbucks mas cercano, Niall se apresuró a abrir la puerta de Demi y dejarla pasar, realmente quería que ella lo viera mas que como un amigo que recién acababa de conocer. Quería ser un caballero para ella, quería que se interesara en él, quería gustarle. 

-Gracias.- le dijo ella después de tal gesto, mirando hacia el otro lado de donde él se encontraba para que no pudiera ver sus mejillas sonrojadas. 

-No es nada. - respondió él sonriendo al notar un leve sonrojo en las mejillas de la chica, antes de que ella lograra ocultar su cara mirando al otro lado.

Una vez hecho sus respectivos pedidos, se encargaron de buscar una mesa. Se decidieron por la que estaba del lado de la ventana, una de las pocas desocupadas.

-Bien...-dijo él para que no haya silencio, una vez que hubieran hecho sus pedidos.

-Bien...- soltó ella graciosamente, causando que los dos empezaran a reír.

-Entonces, ¿hay algo que quieras contar?-dijo Niall haciendo un gesto con su cabeza a la muñeca de Demi, una vez que se hubieran calmado de su repentino ataque de risa.

-¿Hay algo que tú quieras contar?- le respondió con otra pregunta Demi haciendo un gesto con su cabeza ala mejilla del chico.

-Touché.-dijo él logrando risas devuelta.

Viendo que ninguno se iba a dignar a contar nada, mas por miedo a la reacción del otro, se dispusieron a tomar sus respectivos cafés. Aunque esta vez no había un silencio incómodo, al contrario, a veces de miraban y simplemente sonreían.

Una vez que terminaron se quedaron mirando por la ventana, viendo que podían hacer o decir. Hasta que se acordaron que había instituto, y si no se apuraban llegarían tarde.

-Tenemos instituto, ¿recuerdas?- dijo Niall.

-Tenemos instituto, ¿sabes?- soltó Demi.

Se levantaron al mismo tiempo de sus respectivas sillas, y fueron directo a la puerta.

Caminaron lo que faltaba hacia el instituto mitad hablando, mitad en silencio. A veces alguna hacia una pregunta, o soltaba algún comentario que casi siempre terminaba en risas por parte de ambos.
Hace mucho que no se sentían así de bien, así de acompañados.

Entraron por la puerta del instituto como si fueron viejos amigos, hablando de cualquier tema que se les venga a la mente.

-Es obvio que madagascar es mejor que la era del hielo, ¿de que estas hablando Nialler?- preguntó ella mientras fingía estar enojada. Todavía estaban caminando por el pasillo del instituto, bajo la atenta mirada de algunos estudiantes que estaban en sus casilleros o simplemente caminando por ahí. No era normal a ver a Demi Lovato, caminando por el pasillo acompañada de alguien. Ella solía estar sola todo el tiempo.

-Es obvio que la era del hielo es mejor, ¿de que éstas hablando Devonne?- soltó él tratando de sonar serio, pero fracasó y terminó riendo. Causando que ella también riera.

Jennifer los miraba desde su casillero, preguntándose como Demi había logrado ser tan cercana a Niall cuando él parecía ni dirigirle la mirada a ella. No lo entendía, pero no iba a dejar que se quede así.
No iba a dejar que ella se quedara con el premio mayor, porque era así como veía a Niall.

---------------------------------------------------------

Okay, hace como quinientos años que no actualizo. No tengo excusas, sólo que no tenia imaginación, lo que suele pasarme muy seguido.

Espero que les guste aunque sea una total mierda. Espero que tengan una linda semana x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gives me hope. (Diall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora