03

4.1K 420 69
                                    

Jungkook

Desperté temprano al día siguiente pero para mi mala suerte no lo suficiente dormí al menos media hora mas de la que debería haber dormido, mire en mi celular la fecha del día de hoy, tenía una sesión fotográfica con la cantante Hyuna.

Namjoon estaba con la furgoneta afuera de mi departamento con todo el equipo, solo faltaba la cámara que yo siempre traía colgada en mi cuello.

— ¿Se te hizo tarde? — habló Nam en tono de burla a través de la ventana de la furgoneta. Era típico en las mañanas, era como una rutina.

— Digamos que sí — hablé subiendome a la furgoneta.

— Creo que se te está haciendo costumbre — dice centrándose en la trayectoria de mi departamento al estudio.

— Sólo estaba soñando algo realmente bueno.

—¿Está vez me vas a contar? — pausó —
¿Tiene que ver con hyungsik? — preguntó temeroso. Mi temible ex, dure muchísimo tiempo con él, claro para mi familia siempre fue mi mejor amigo, pero en secreto siempre fue mi novio.

— Nam, dije sueño, no pesadilla — ambos reímos al finalizar.

— Bien, me alegró que no haya sido relacionado con él — yo tragué saliva.— te hubiera dado una paliza — bromeó.

— Tiene que ver con otro chico. — no quise negar que Taehyung no estaba en mi mente hasta que me desperté en la mañana recordando el sueño donde el era el protagonista. Su belleza era de otro mundo, no importaba sí sólo era un crush pasajero lo que tenía con él pero me había cautivado el solo verlo posar para mi cámara.

— Vaya por qué no me lo habías dicho Jungkook — el reclamo de inmediato. 

Porque obviamente no me creerías si te lo mencionara todos tienen un mal concepto de Taehyung, alguien con un trastorno de bipolaridad tal vez no sería tan buena idea estar involucrado con él, sin embargo ahora él tiene mi número aunque quizás sólo sea para

— No es alguien importante aún — mencioné rápidamente para cambiar de tema. — ¿Saliendo irás con Jin?

— Creo que sí, ayer tuvimos una pelea — habló con cierta tristeza en su voz. Extrañó que él estuviera de esa forma por una simple discusión tal vez era algo más complejo.

— ¿Por qué? — pregunté con curiosidad, ellos no peleaban eran extrañas las ocasiones en las cuales estaban envueltos en una pelea, al contrario siempre andaban de cariñosos todo el tiempo, anhelaba tener una relación tan única como la de ellos.

— Exactamente no recuerdo el porqué, creo que fueron celos de Jin hacia Yoongi el asistente de Taehyung el modelo, por qué se acercó conmigo porqué obviamente teníamos que ver cosas de trabajo ambos como sus asistentes, y Jin nos miró pero Jungkook nosotros solo platicamos, Jin es muy exagerado con sus celos, simplemente al ver que no tenía sentido, nos arreglamos y me abrazo y pidió disculpas — dice el mientras se estaciona frente al estudio.

Y eso era lo que admiraba de ellos que siempre que alguien cometía un error, no eran como las demás parejas de echarle la culpa al otro, simplemente cada uno aceptaba cuando cometían el error, no eran orgullosos en su relación, eran sencillos, y por eso me gustaría tener una relación como la de Namjin ( Namjoon + Jin).

— Que bueno que se arregló, además creo que Yoongi y tú no quedarían — me reí por su cara de confusión, creo que hasta este punto solo yo había entendido el chiste.

Bajamos de la furgoneta, y Namjoon fue a registrarnos, mientras otros chicos bajaban el equipo y lo acomodaban Namjoon y Jin comenzaron una plática en la recepción.

— Jungkook — sentí una voz detrás de mí. Oh, era Hyuna.

— Que tal, ¿Estás lista? — comencé a tomar mi distancia. Parecía un cachorro asustado, trate de ser lo más profesional que pude.

— Sí, iré a cambiarme en cuanto terminen de instalar el equipo vengo enseguida — habló ella sonriendo. Yo asentí mientras la ví desaparecer por el pasillo.

Me metí al estudio, viendo que todo estuviera correcto en cuanto a ángulos de las luces, y Namjoon entró después de mi junto con Jin.

— Hola, Jin — lo saludé.

— Jungkook, ¿estás listo? — yo sonreí. Jin siempre nos presta su estudio el quería que formará parte de su equipo de trabajo, y Namjoon ya no sería más mi asistente si no que el solo se dedicará a su negocio.

—Si creo que cada vez estoy más seguro — le mencioné. El lugar de ambiente de Jin era espectacular, yo lo admiraba todos sus empleados lo querían demasiado, por qué el era una buena persona, siempre trataba bien a los demás.

— Sí quieres hacerlo hoy mismo, podemos citarte en la tarde — yo asentí, tenía que liberar a Namjoon los últimos cuatro años había estado con él.

— De acuerdo te avisaré. — le mencioné sonriendo.

— Jungkook, Hyuna está lista — volteó hacia atrás y Hyuna está en posición, me coloco de rodillas para tomar sus mejores ángulos.

Taehyung

Cálmate mi mente me decía que tenía que tranquilizarme, el estaba en el estudio estaba completamente seguro. ¿Sabrá que Jin me tiene firmado como modelo? Mi corazón se aceleró cuando se esparció el rumor de qué Jungkook sería contratado por la empresa como fotógrafo.

— Tal vez es mentira — habló Yoongi a mi lado.

— Espero que sea verdad — mencioné parandome de el sillón recién había entrado y estaba en recepción con Yoongi por que habíamos llegado de una entrevista.

— ¿Qué tal te fue Taehyung? — el director Jin se acercó a mí.

— Bien, quieren que salga en una revista que trabaja con esa televisora — le mencioné. Él sonrió.

— Bien, entonces ve al estudio, pronto tendremos el mejor fotógrafo de Seúl. — finalizó y se marchó.

Yo miré confundido a Yoongi, el me devolvió la mirada, ambos caminamos directo al estudio. Y entonces lo ví, acababa de terminar su sesión de fotos o al menos eso creía. Y sabía que lo seguiría viendo por aquí mucho tiempo más.

— Eres muy encantador Jungkook — Hyuna estaba al lado de él. Se miraba un poco incómodo con su presencia.

¿Acaso Jungkook era heterosexual?

— Vamos — Hyuna le dijo a su asistente, y ambas se marcharon pasaron al lado mío ,y ambas comenzaron a susurrar mientras Yoongi soltó un: "te están comiendo con la mirada"
— Yoongi, eso quisieran comerme — hablé con sequedad.
Me reí al mirar su rostro cosa que no suele suceder a menudo por lo menos no en el trabajo, trataba de mantener mi reputación de modelo malhumorado para que las chicas se alejaran de mí y así no tener que hacerlas llorar diciéndoles que no me interesan.

Y entonces Jungkook volteó al escuchar mi risa, y nuestros ojos se cruzaron.

----------------------------------------

Hola
¿Cómo están?
Aquí les tengo la tercera parte, y actualizaré más seguido, gracias por leerme❤️

¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora