Taehyung
Al llegar a casa Jimin se lanzo a abrazarme, él azabache estaba al lado mío conteniendo su risa por la sobre actuación de mi pequeño hermano.
- ¿Que rayos haces Jimin? - le dije apartándolo cuando me quiso examinar alzando mi camisa.
- Mira lo que te hizo ese idiota, maldito imbécil - dijo Jimin viéndome el rostro, el azabache asintió creo que estaba de acuerdo con Jiminie.
- Tienes razón es un imbécil, te apoyo - hablo el azabache a mi lado.
- Está vez no le hice nada, me encontraba amarrado - dije torciendo mis ojos - Pero pues que se pudra en la cárcel.
- ¡Lo lamento esto es mi culpa! - dijo Jimin llevándose las manos al rostro. - Ojalá se muera, lo odio, lo odio.
- No digas eso Jimin, no es tu culpa - hablé acercándome a el, le retire las manos del rostro, y lo abrace contra mi pecho, el comenzó a sollozar.
- Bueno, creo que debería irme - dijo el azabache - Ya es tarde son pasadas de las tres de la madrugada... - rascó su nuca.
- De ningún modo, deberías quedarte - Yoongi entro a la casa. - Los reporteros se han ido, por el momento esta a salvo.
- ¿Reporteros a esta hora? - preguntó el azabache atónito.
- La noticia se difundió rápidamente aunque quisimos controlarla, hay un chico se llama YeonJun que sigue a Taehyung a todos lados, el dió avisó es paparazzi de Star Social Media, y fue así como descubrieron que Taehyung había sido secuestrado. - dijo Yoongi.
- El secuestró más estúpido que he tenido, el único pero nisiquiera lo consideró secuestró. - hablé mirándolos a ambos.
- Entonces ese tal Yeon Jun tiene influencias en la policía - dijo el azabache analizando la información que le acababa de dar Yoongi.
- Así es - dijo Yoongi.
- Yoongi lleva a Jiminie a que se tome una taza de té para calmarse, y sus medicamentos de la depresión - le pedí, Yoongi asintió. Jimin estaba más tranquilo así que se fue con el. Jungkook estaba parado mordiéndose el labio.
- Deberías quedarte a dormir - dije haciendo muecas, tenía un ojo literalmente morado así que el dolor aun era algo insoportable.
- Tú deberías cambiarte, mírate sigues algo mojado - señalo mi entrepierna. Me avergoncé un poco al principio.
- Pues acompáñame - susurre, el se mantuvo inexpresivo haciendo como si no me hubiese escuchado - Espérame ya vuelvo, iré a cambiarme.
Subí a mí habitación, y me cambié rápidamente, doble bien el suéter de Jungkook para regresarselo, primero tenía que lavarlo. Después de ponerme cómodo, busque un conjunto cómodo de vestimenta para Jungkook.
Bajé las escaleras con la ropa en la mano, y el se rió.
- ¿Que es eso? - preguntó.
- Tú pijama, con lo que dormirás hoy. - aseguré.
- ¿Eso es una pijama? - preguntó arqueando una ceja. Era un conjunto de pijama rosa de terciopelo, con bordes blancos a los costados.
- Lo es, está haciendo frío así qué es la más calientita - me encogí de hombros.
- Bueno - la tomó de mis manos.
- Puedes cambiarte en ese baño - señalé el fondo del pasillo, cuando termine de bajar las escaleras. - O puedes cambiarte en frente de mi - le sonreí divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |
FanficJungkook un fotógrafo apasionado. Taehyung un modelo malhumorado. El se oculta tras una cámara. El se exhibe ante ellas.