11

2.6K 256 109
                                    

Taehyung

El azabache tenía la boca ligeramente abierta cuando desperté en la mañana y los ojos cerrados, su mano estaba cerca de mi cintura.

Era una cama tan grande sin embargo Jungkook pudo dar vueltas en ella hasta llegar a la otra extremidad de la cama y extender su brazo hacia mi cintura.

Bueno, él está inconsciente tal vez no lo está haciendo a propósito. Todos mis coqueteos hacia él l eran a propósito sólo que no se daba cuenta o pudiese ser que no quería admitirlo.

— Buenos días — Jimin me sobresaltó la voz de mi hermano cuando entró a la habitación sin tocar la puerta. — Oh. — exclamó cuando observó a él azabache y salió sorprendido llevándose ambas manos a la boca.

El ruido de la puerta despertó al azabache quién dormía a mi lado.

— Mmmh — se quejó, talló sus ojos, y movió sus labios intentando decir algo.

Balbuceó un poco pero no entendí lo que decía.

— ¿Quieres desayunar? — le pregunté. Él se levantó de golpe.

— ¡Mierda! — se paró al costado de la cama de inmediato y busco sus zapatos con torpeza debido a que aún seguía somnoliento.

— ¿Qué sucede? — me levanté del otro costado de la cama, y lo observé.

— Tengo una sesión fotográfica hoy — dijo viendo su reloj. — ¿Irás a la empresa? — negué.

— Seokjin dijo que tomara el dia libre por lo que me ha pasado, y le tomaré la palabra quiero desestresarme un poco. — dije sonriendo. Jungkook tomó la ropa que estaba en el sillón y asintió para después entrar al baño.


Aproveché el tiempo para cambiarme, me coloque mi camisa y justo cuando me iba a colocar mi pantalón Jungkook salió viéndome en boxer y viendo la erección que tenía, lo cual era muy común en mí por las mañanas. Se sonrojó de inmediato y mordió su labio disimuladamente, sacudió su cabeza y se volteó hacia el otro lado.

— Eh... — subí mi pantalón y lo abroche avergonzandome un poco de mi erección.

— Yo... — él me miró a los ojos. — iré a la empresa — después despegó su vista rápidamente.

— Está bien Jungkook te acompañó — le sonreí. El volvió su vista al bulto que crecía en mi pantalón.

— Que grande — susurró apenas audible, pero suficiente para que yo lo alcanzara a escuchar y sonreí.

— Está hambriento — susurré.

— ¿Qué? — volteó a verme confundido.

— Que estoy hambriento, ¿tú no? — él asintió.

— Desayunemos primero — le dije y trate de que mí amiguito encerrado en mi pantalón se controlará un poco.

Salimos de la habitación y bajamos hacia la cocina, la comida estaba servida eran las 8:00 AM. Yoongi y Jimin estaban sentados en la mesa, habían empezado sin nosotros.

Jungkook se sentó a mi lado, y comenzamos a devorar nuestro almuerzo, mi miembro se estaba controlando. Jimin y Yoongi no dejaban de verse entre sí, como si hablaran telepáticamente.

— Jimin — le pregunté antes de morder un bocado de mí hot cake. — ¿Estás bien?

El asintió.

— Estoy bien ahora que tú lo estás Taehyung. — asentí y mordí el hot cake en mi mano.

— Bueno, creo que me retiro — dijo Jungkook. — Gracias por el hospedaje y la comida de verdad — sonrió parándose de la mesa.

¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora