Taehyung
Al despertar noté como él azabache tenia sus piernas envueltas con las mías. Me reí en voz baja y las retiré suavemente.
No, no había vuelta atrás. Me di cuenta cuando me vi a mi mismo observando a él dulce azabache dormir tan plácidamente sobre mi brazo en su cama.
Traté de retirar mi brazo con delicadeza, para no despertarlo, él se removió un poco pero no se levantó. Me dirigí al baño para hacer mis necesidades, después regresé a la recámara tomando mi ropa para cambiarme con rapidez, era algo que hacia habitualmente cuando tenía pareja.
— ¿Tae-ehyung? — pronunció torpemente aun adormilado, él azabache talló sus ojos para poder abrirlos poco a poco tratando de enfocarme en su vista.
— ¿Hola? —giré a verlo directamente. Ya que lo estaba viendo de perfil.
— ¿Ya te vas? — preguntó con decepción. Algo en mi estómago se removió.
— Debemos ir a trabajar — le susurré suavemente en el oído.
— No quiero — dijo él girando su cabeza para plantar un beso en mis labios. Se puso de pie y camino hacia el baño, dejándome ver su cuerpo desnudo.
— Bueno, yo tampoco quiero — admití. Mi vida constantemente implicaba sólo ir a trabajar, nunca hacía nada fuera de la rutina. Escuché el ruido de la alarma de Jungkook aún lado de su habitación, era su celular. Caminé hacia allí y lo tome entre mis manos.
— ¿Hola? — no era una alarma, si no una llamada. Deslice para contestar y una voz de inmediato se adelantó.
— ¿Hola? — respondí no muy convencido.
— ¿Cariño eres tú? — preguntó una voz femenina del otro lado. Jungkook llegó quitándome el celular de las manos para después llevárselo al oído.
— Mamá, lo siento estaba ocupado — se disculpo. — No mamá, estoy bien. Es un amigo.
Yo no podía entender muy bien de lo que hablaban así que me dispuse a observar a él azabache desde la cama, su piel desnuda me hacia estremecer. Por mi podría estar haciéndolo con él todo el día, o toda la noche. Esos abdominales tan marcados valían la pena completamente.
Comencé a cuestionarme cuales eran mis verdaderos sentimientos por él, porque realmente no sabía muy bien si sólo tenia deseo o si algo más estaba pasando en mi interior. Mi piel ardía, se quemaba cuando tocaba a él azabache. De forma indescriptible, él me hacia estremecer completamente.
Finalizó la llamada y dejé de sumergirme en mis pensamientos. Volteó a verme y notó lo que estaba apreciando, así que se ruborizo y tomó su ropa torpemente para después correr al baño. Jungkook algunas veces era tímido y otras realmente me sorprendía completamente.
Después de algunos minutos salió completamente cambiado, y peinado. Parecía como si hubiese tomado una ducha.
— Casi creí que te habías bañado. — le dije y él sonrió admitiendo qué sí.
— ¿Nos vamos? — preguntó y yo asentí.
Muy probablemente Yoongi estaría abajo pues le había pedido que me recogiera maso menos a esta hora. Caminé hacia la salida, él tomo sus cosas y salió detrás de mi cerrando la puerta de su apartamento. Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la acera, pude notar él automóvil donde me transportaba cruzando la calle.Él rubio estaba en el auto. Tomé la mano de Jungkook para cruzar la calle, él me miro extrañado pero no la retiró, si no por el contrario la apretó con fuerza. Miré a los dos lados de la calle, y vi que era seguro cruzar, estire a Jungkook para que caminara a la par mía.
ESTÁS LEYENDO
¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |
FanfictionJungkook un fotógrafo apasionado. Taehyung un modelo malhumorado. El se oculta tras una cámara. El se exhibe ante ellas.