18

2.2K 219 160
                                    

Jungkook.

Me reí al ver la reacción de Taehyung cuando Yoongi había hablado de más.

— Eres una acosador — le susurré en voz baja, apenas para nosotros.

— ¿Eso crees? ¿Sabes que mas puedo hacer?  — alzó una ceja.

— Dime, soy todo oídos.

— Puedo hacer que sudes y grites en la cama al mismo tiempo. — susurró en mi oído. Mi piel se erizo, no, no aquí no Jungkook.

— ¿Como si fueras gripe? — dije tratando de desviar el tema, él se río.

— Como si fuera un actor porno.

Mi boca se abrió pues eso último lo dijo en voz alta, Yoongi se río un poco y después mantuvo la compostura.

— ¿Y luego que? — mencioné alzando una ceja.  — ¿Sere otro más?

— No, tú nunca has sido como los otros.

— Taehyung, me gustas, pero eres un idiota algunas veces.

— Me lo dicen a menudo.

— ¿Lo de idiota?  — alze una ceja.

— Lo de me gustas.  — sonrió de forma egocéntrica. Me reí, pero por dentro tenia ganas de besarlo, su maldita sonrisa me causaba eso y más. Lo imaginaba pentrando lo mas profundo de mi ser, y no podía.

Algo en mi entrepierna me comenzó a palpitar, se comenzó a poner duro.

— E-eres un idiota egocéntrico — suspire pesadamente. Esperaba que Taehyung no se diera cuenta, cubri con mis manos mi entrepierna.

Él giro su vista hacia a mi, fue bajandola hasta toparse con mis manos cubriendo mi miembro quién comenzaba hacerse notar sobre mi pantalón. Acercó su mano y retiró la mía, acariciando mi miembro por encima del pantalón.

¡No! Joder se siente tan bien. Suspire pesadamente, tratando de ahogar mis gemidos. No podia, Yoongi estaba en el auto.

Retiré su mano, y él entendió. Al verlo a los ojos, su mirada me transmitía pasión, lujuria, deseo y desesperación.

— ¡Oh hemos llegado!  — dijo Yoongi volteando a los asientos.

— Gracias por traerme — les agradeci a ambos. Taehyung se bajó del auto también. Le susurró algo a Yoongi y este asintió.

Subimos a mi departamento, en silenció. Estaba muy excitado para hablar en este momento, Taehyung respiraba pesadamente detrás de mi. Cuando llegamos a la puerta me detuve para introducir el código.

— Bueno,  Taehyung hasta mañan... — se abalanzó sobre mis labios haciendo que mi espalda golpeara la puerta y la abriera por completó. La puerta se cerró detras de él y comenzamos a caminar hacia la cama.

Oh, no Jungkook, no deberias hacerlo aún. No son novios, no son nada. Pero se siente tan bien, sus labios delgados sobre los míos, su lengua en una batalla con la mía. La pasión desbordandose por los poros de ambos. No podia parar.

Nos separamos por falta de aire, me acerqué y quite su camisa, lanzándole al suelo. Dejando ver su figura delgada, tenia abdmoniales, no tan marcados como los míos. Pero se veia exquisitamente rico en su piel canela, se me antojó pasar la lengua por su abdomen. Desabroche su pantalón, el cual cayó al suelo en cuanto lo desabroche, él con agilidad logro sacarlo y arrojarlo lejos de nosotros.

— Creo que esto no es justo — susurro pesadamente, se acercó a mí para quitarme la camisa y arrojarla al suelo. Lo único que podia ver era su miembro en sus boxers, marcándose de una forma impresionante.

¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora