Taehyung.
Observé desde la ventana de mi coche que se encontraba frente al departamento de Jungkook. Miré a mi asistente venir con las flores que le había entregado para que se las diera Jungkook.
— No las aceptó señor Kim. — me dijo el asistente. Cerré mi puño. Estaba frustrado.
No debí hablar así de él, de su trabajo. Pero sabía que él idiota de Jihoon seguiría molestandome. Él periodista solo quería dejarme mal en frente de todo Corea. Y tampoco podía exponer a Jungkook a una revelación así, al igual que una humillación pública.
¿Porque no me dejaba explicarle? Llevaba semanas intentando chocarme con él en la compañía, pero nuestros horarios no habían coincidido, Seokjin me colocó de nuevo a otro fotógrafo mientras que Jungkook estaba ocupado intentando fotografiar a otros grupos que debutarían en la empresa.
— ¿Quiere que lo siga intentando señor Kim? — dijo él viéndome por el retrovisor.
— Sólo conduce — hice un gesto de desagrado. Claro que me estaba poniendo de mal humor.
Jungkook no sabía ni la mitad, era difícil ser modelo, no poder comer lo que quieres, no poder hacer lo que quieres, tener que ocultarte, no poder respirar, y tener a periodistas entrometiendose en tu vida constantemente.
No quería exponerlo a ese cruel mundo. El realmente me gustaba.
Me baje del auto cuando estuvimos en casa, entré y el rubio estaba sentado esperándome en la sala de estar.
— ¿Te volvió a rechazar las flores? — preguntó Jiminie cuando llegue a casa. Sonreí fingidamente.
— No sé qué hacer, creo que ya dejé de gustarle. — dije sentándome frente a él. Estaba rindiendome con él.
— ¿Te vas a rendir? — dijo el rubio alzando una ceja.
— No me queda de otra. — susurré acariciando mis cabellos con mis dedos. Estaba frustrado. Él rubio se levantó. — Espera, ¿A dónde vas?
— A buscar a mi hermano, que no es él que está aquí. — dijo para después desaparecer de mi vista.
Me levanté, le había dado espacio a Jungkook todo este tiempo. Pero Jimin tenía razón no me iba a rendir sin darle una explicación al menos. No podía simplemente quedarme con eso dentro de mí. Tenía que expulsarlo.
**
Llegué, estaba frente a su puerta. Le había marcado a Seokjin para preguntarle si no estaba en la agencia o en el negocio de Namjoon pero al parecer él estaba enfermo en casa. Así que por eso llevaba días faltando.
Toqué el timbre dos veces cuando me arme de valor. Al principio no se escuchó nada, y después comencé a escuchar pasos hacia la puerta.
— ¿Qué quieres? — la puerta se abrió dejándome ver a el azabache demacrado.
— Quiero explicarte — le dije rápidamente, quiso cerrar la puerta pero puse mi pie para que no pudiera.
— No quiero tus explicaciones — dijo el viéndome directamente a los ojos.
— ¿Estás enfermo? Puedo ayudarte, si quieres te cuidó hoy, no estás con nadie... — dije preocupandome por su apariencia de verdad se miraba enfermó.
— ¿Quién dijo que estoy sólo? — él se rió sarcástico.
— Jungkook, he estado aquí todo el día en frente en el coche no he visto a nadie entrar — le dije, él me miró con el ceño fruncido.
— ¿Porque estás aquí? ¿Qué no tú mismo dijiste que soy un fotógrafo? Deberías irte, no creo que valga la pena estar más tiempo aquí. — dijo el haciendo una mueca.
— Jungkook por favor. Lo merezco, por lo menos. — preparé mi cara para que diera lástima.
— Tienes dos minutos, y empiezan a correr desde ahora. — Jungkook se hizo a un lado, y me dejó pasar.
Me senté en el sillón que estaba frente a su cama, y él también frente a mí.— Ese tipo es un periodista, un paparazzi era ex empleado de Dispatch, ahora creo su empresa, él sólo busca difamar ¿lo entiendes? — busque su mirada, él negó.
— Tae... — suspiro con pesadez — por más que así haya sido, ¿había que agregar tanto desprecio hacia mi persona y mi trabajo?
— No, creo que eso fue extra, sólo no quería involucrarte en este mundo, es una mierda total. — le dije viéndolo, desvío su mirada.
— Lo no me dolió que negaras que tuvieras algo conmigo, lo que me dolió fue que despreciaste lo único para lo que soy bueno, lo que me apasiona, lo que amo hacer. Me humillaste. — gritó con enfado. Era la primera vez que miraba al azabache tan enojado, nunca lo había visto de esa forma.
— Lo sé, fue un error. — dije llevándome las manos a la cabeza, me estaba desesperando. — Lo hice por tú bien. Quiero que estés bien, conmigo. Me gustas Jungkook, como no me había gustado nadie.
— Taehyung creo que tienes un mal concepto del amor — dijo el azabache más calmado después de un incomodo silencio.
— Solo te estaba protegiendo — dije frunciendo el ceño. ¿Porque no podía simplemente entenderlo? No quería que fueran malos con él. Incluso mis "fans" podrían atacar con palabras más denigrantes que las que yo le había mencionado al idiota de Jihoon.
— Taehyung dame espacio, necesito pensarlo mejor. — dijo él azabache rendido.
— Incluso si no me quieres ya ver como al chico idiota al que le gustas, por lo menos déjame quedarme cerca de tu vida pero como amigo — dije resignado. Pero claro que no lo iba hacer del todo, tenía que idear un plan para que Jungkook me perdonara, y volviera querer estar conmigo.
— Por ahora, creo que es lo mejor — mencionó él azabache. — De todos modos, no creo que te pueda seguir evitando por más tiempo en la empresa, soy fotografo y tu modelo.
— Exacto, tienes razón — asentí, él había dado su punto.
— ¿Puedes irte? — pregunto con fastidio. — Estoy cansado.
— Por favor, reconsideralo más. — dije apenado por milésima vez. ¿Como puede ser posible que terminemos algo que nunca empezo? — Solo te pido eso.
Me levanté, él también iba a levantarse.
— Te acompaño.
— No te molestes, sé donde está la salida, toma algo pronto, te ves muy mal. — le dije señalando su rostro. Él se rió.
— Sigues perdiendo puntos Taehyung — dijo negando pero a la vez riendo.
Camine, y salí de su hogar, con un aire distinto. Tal vez, estaba vez Jungkook solo me dejaría ser su amigo, estaba bien, lo unico que sentia era la necesidad de estar cerca de el. Con eso me bastaba. Y quería obtener su perdón, lo más pronto posible.
—————————————————————————————————————————————————
¡HOLA!
¿Como estan? Espero que muy bien.
Bueno les traigo otro capitulo de la fic, porque ya tenia mucho sin subir, así que decidi subir este otro uwu. Espero que comenten y voten mucho.
¡Gracias a las personas que han estado desde el principio de la fic! No se preocupen, vere que que sea equilibrado esto, si hay más cosas positivas, no me rendiré.
ESTÁS LEYENDO
¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |
FanfictionJungkook un fotógrafo apasionado. Taehyung un modelo malhumorado. El se oculta tras una cámara. El se exhibe ante ellas.