06

3.2K 293 209
                                    

Taehyung

Me sentía un poco nervioso al sentir su contacto de su piel con la mía. Me aparte un poco.

— Creo que es hora de irme — mencioné. El asintió.

Tomé mi abrigo del perchero, y me despedí de él director Seokjin, y Namjoon su novio.

— Cuídate — me dijo Jungkook antes de que saliera por la puerta principal, me detuve, iba a voltear pero decidí no hacerlo. Yoongi estaba en el coche esperándome.

Entre en el coche, el chófer condujo, mientras Yoongi estaba a mi lado.

— ¿Y Jimin? — le pregunté cuando estábamos solos.

— El está en casa, dijo que no se sentía muy bien — Yoongi miraba su celular, y tecleaba, seguro era una tortura trabajar como mi representante, sin embargo Yoongi era muy bueno en eso, aun así tener que soportar mi mal carácter lo agradecía, siempre tenía paciencia conmigo.

— ¿Salieron algún lado después de irse? — le pregunté.

— No, sólo lo acompañe a casa del señor Kim Hyun a recoger unas flores. — él sonrió.

— ¿Qué hacian en la casa de mi padre?

— El le dijo a Jimin por teléfono que Yon Woo se lastimó — Yoongi no despegó su mirada del aparato electrónico que tenía entre sus manos.

— ¿Su novio? — pregunté crédulo.

— Al parecer se cayó intentando arreglar el garaje

— Si que es torpe — mencioné. — ¿Cómo está?

— Bien, no fue nada grave — el se encogió de hombros.

— Es bueno saberlo — mencione, fije mi vista hacia la ventana, viendo las maravillosas calles de Seul. Finalmente unos minutos después llegamos a la mansión.

Yoongi me abrió la puerta, estaba realmente agotado, era difícil ser una figura publica. Al entrar a mi hogar, escuche a Jimin llorando. Inmediatamente me acerque a el, Yoongi se había quedado en el coche, creo que iría a su casa.

— ¿Que sucede? — dije detras de Jimin, el volteo a verme, sus ojos estaban rojos. Yo lo abrace sin pensarlo. — ¿Que paso Jimin-ssi?

— Na-ada — su voz apenas era audible.

— Dime.

El negó con la cabeza, yo me separe del abrazo, y lo mire fijamente a los ojos.

— Estoy bien — el hablo después de unos minutos. Se dio media vuelta dejando caer su teléfono, al suelo el cual seguía desbloqueado, lo tome sin permiso previo. Y entonces supe la razón por la cual Jimin estaba llorando.

Estaba en una conversación en Messenger, Jimin le había mandado una foto a su ex-novio intima o al menos eso parecía, ya que el le decía que si no regresa con el, publicaría la foto del famoso hermano de Taehyung.

— Hijo de....

— Taehyung tranquilo — Jimin me quito su celular, y lo bloqueo. Se alarmó al verme cerrar los puños, me estaba molestando demasiado.

— ¿Sigue viviendo donde mismo? — le pregunte.

— No, Taehyung detente — el hablo al verme caminar hacia la puerta.

— Eso me pareció un si — dije entre dientes. Jimin comenzó a teclear rápido en su celular, escuche que hablaba con alguien, la furia seguía cegandome incluso dejándome aturdido. Odiaba que se metieran con mi familia.

¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora