Jungkook
Escuche como su risa se introducía en mis oídos, al voltear sus ojos y los míos se cruzaron. Fui el primero en desviar la mirada. Yoongi estaba a su lado.
—Jungkook — Taehyung tomo la iniciativa. Lo mire, él siempre tenía esa mirada desafiante, y dominante sobre todos.
— Hola — lo saludé de manera cortes, sentía que no podía mantener el contacto visual con él por mucho tiempo, así que desvié la mirada.
— ¿Terminaste tú sesión? — me pregunto él. Yoongi parecía un poco incomodo al estar con nosotros dos, sin embargo su celular comenzó a sonar.
Yoongi camino hacia la entrada, dejándonos a solas.
— Así es— le sonreí. Su semblante estaba serio, me preguntaba el por que, pero por lo que sabía Taehyung era difícil en el trabajo.
— ¿Es linda no? — el se rió. ¿A que se refería? mi mente empezó a divagar, y entonces comprendí a que se refería. Él hablaba de Hyuna.
— Ah, realmente — dude en hablar, no podía dejar que me descubrieran, no así, y tampoco en el trabajo. — lo creó — finalice.
— También lo creó — dice Taehyung encogiéndose de hombros. — Como sea, pronto tendremos más sesiones de fotos, me llegaron rumores. — el dice viéndome fijamente.
— ¿Ah? — pregunte confundido. Su cercanía me tenia alucinando. Su olor a lavanda sobresalía incluso solo a unos centímetros.
— Sí, ¿vas a firmar con la empresa de Jin? — Ah, con que de eso hablaba.
— Eh, si efectivamente — asegure con firmeza. Seokjin entro en ese preciso momento al estudio, ambos volteamos a verlo. El nos sonrió.
— Jungkook — dice Jin.
— Dime Jin — le digo ignorando a Taehyung.
— Hasta pronto Jungkook, nos vemos luego director Jin. — el se despide, para después irse.
Taehyung era un sujeto que realmente me fastidiaba la mente, varios factores en él no me daban buena espina, creo que le gustaba Hyuna así que la pequeña atracción que comenzaba a sentir por él, se había esfumado.
— ¿Quieres firmar el contrato en este momento? — me sonrió. Yo dude un poco, pero después asentí.
Namjoon merecía estar en su negocio, y probablemente me asignaran a otro representante, lo cual seria bueno para ellos, ya que tendrían más tiempo juntos. Seokjin se dio media vuelta, para que yo lo siguiera, y finalmente mis pies comenzaron a andar justo detrás de él. Subimos por elevador, ambos. Un silencio incómodo y largo sé hizo hasta que finalmente hablé.
— ¿Te puedo preguntar algo? — llamé la atención de Seokjin quién parecía perdido en lo más profundo de sus pensamientos.
— Dime Jungkook — sacudió su cabeza, y volteó a verme.
— ¿Taehyung es modelo de la empresa? — pregunté indiscretamente y directo al grano.
— Así es —me afirmó. ¿Lo vería y trabajaría con el? esa pregunta se había contestando automáticamente con la respuesta de Seokjin.
Las puertas del ascensor se abrieron cuando llegamos a la planta que Jin había indicado, salió primero, y yo camine detrás de él. Entramos a una oficina, con paredes grisáceas. Su olor a mentolado se esparcía en la oficina de Jin, era un aroma agradable llegó hasta mis fosas nasales y lo disfruté.
ESTÁS LEYENDO
¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |
FanfictionJungkook un fotógrafo apasionado. Taehyung un modelo malhumorado. El se oculta tras una cámara. El se exhibe ante ellas.