Taehyung
Mordí la cinta que estaba en mi boca, era obvio que no tenia planeado que me secuestrara el idiota del ex novio de mi hermano al salir del auto, evadió la seguridad y los noqueo de inmediato. Sin duda tenia una seguridad inepta.
Resople hacia la cinta adhesiva era increíble la fuerza con la que resoplaba, sin embargo no podía hacer nada más, pues no era cualquier típica cinta esta se caracterizaba por tener un hilado de fibras sintéticas parecidas a una venda como refuerzo lo cual lo hace el doble de resistente que una cinta adhesiva normal.
Espero que Yoongi este preocupado en este momento, esperó que Jimin incluso llame al FBI.
¿Ya se habrá enterado Jeon? ¿Estará preocupado? Deja de pensar en idioteces, por Dios estas secuestrado, pedazo de imbécil.
- ¿Te diviertes allá atrás Taehyungie? - preguntó con descaro desde el asiento delantero.
Si pedazo de mierda, estoy teniendo buena diversión aquí atrás.
Mis muñecas estaba amarradas con unas gruesas cuerdas que me picaban la piel, me sentía realmente incómodo por primera vez en mi vida.
— Bueno, modelito de cuarta, ya llegamos. — el auto se detuvo, la noche había caído.
Abrió la puerta del lado izquierdo trasero, y tomó mis piernas para empujar las levemente al suelo. Me tomo del antebrazo y me enderezó una vez afuera del coche. Estábamos en una bodega abandonada, o eso parecía a simple vista.
— Solía ser el depósito de mi tío, pero claro se lo dejo a mi primo, que es traficante, bueno era lo mataron hace años, así que no te fijes mucho en eso está un poco sucio no han hecho limpieza en años, siéntete como en casa Tae — se rió al decirme mi apodo. Protesté sin embargo solo el sonido de mi boca luchando contra la poderosa cinta adhesiva pudo ser escuchado.
Él tomó con fuerza el extremo de la cinta y tiró de ella para sacarmela de encima y que pudiera hablar. Auch, dolió hijo de puta.
— ¿Algo que decir? — preguntó el alzando una ceja.
— Ese color te va mal — dije alzando mi barbilla para apuntar la ropa que traía, me reí de forma sinica.
El me lanzó un puñetazo en la mejilla izquierda, mierda que duele.
— Ahora vuelvo pero primero — dijo sonriendo, me tomó del brazo y me arrastró adentró del cuchitril. Arrugue mi nariz, había un olor a mierda.
— ¿Qué no limpias o qué idiota? — escupí haciendo gestos por el mal olor de la bodega.
— Tiene años abandonado y en primer lugar... — se paró dejándome sentando en un sillón verde viejo rasgado por algunos lados. Se puso en cuclillas para llegar a mi. — ¿No sabes que soy tu secuestrador? ¿Quién le habla con tantos huevos a su secuestrador?
— Que puedo decir, ni pinta de asesino tienes idiota, eres un marica asustado. — contesté.
— Y tú un marica reprimido — Contra-atacó. — Que tengas buena noche.
— ¿Sabes lo grave que es secuestrar a un super modeló en corea? ¿Sabes que puedes ir a la cárcel idiota? — dije moviendo mis manos hacia adelante para que reconsiderara dejarme ir.
— En realidad, te secuestre y te abandoné aquí a algunos kilómetros lejos de casa, y mañana mismo me iré hacia Argentina así que o mueres de hambre o de sed idiota — se levantó y tomó un balde con agua al borde. — O incluso de frío, UPS.
Me vacío el balde de agua helada encima, y comencé a tiritiar mientras sacudí mi cabello.
— ¡Aaaagh! — me quejé.
— Good luck, me despides de Jimin-ssi — sonrió haciéndome enojar más.
— Métete tú sonrisa por el culo idiota — le grité con fuerza. El me escuchó, sin embargo se fue de la bodega. Escuché como el sonido de un auto arrancado se iba alejando cada vez más.
¿Que hago ahora? Estaba temblando de frío, no tenía comida, no tenía agua.
Me quedé dormido para suprimir el dolor que mi cuerpo estaba sintiendo.
— ¿Hola? — gritó alguien al fondo.
— ¿¡Oh por Dios?! — me levanté. Aún con las manos apretadas por las cuerdas, trate de moverme, pero recordé que mis pies también estaban siendo uno solo en este momento gracias a las otras cuerdas que Dylan había puesto.
— ¿Taehyung? — preguntó alguien a lo lejos.
— ¿Jimin? — visualice alguien parado frente a mí.
— Jungkook — respondió. — Jimin viene hacia acá.
— Oh — respondí, estire mis manos dando a entender que sí podía desatarme.
— Mmm, me gusta como te ves mojado y atado — Jungkook dijo de forma tímida.
— ¿Qué dices? — pregunté extrañado. ¿Es el mismo Jeon Jungkook que conozco?
— Lo que escuchaste — sonrió, me desató las manos y los pies.
— Y a mí me gusta como te ves de rodillas — dije viéndolo desde arriba. El se rió justo había entendido. — ¿es mal momento no?
Me sentía un idiota por estar coqueteando con él en un momento tan serio como éste. Jungkook se rió.
— ¿Como supieron dónde encontrarme? — pregunté con curiosidad, caminando a su lado hacia la salida de la bodega, era de madrugada según el cielo estrellado.
— Detuvieron a él exnovio de tú hermano Dylan en el aeropuerto porqué Jimin dió alerta de tú desaparición. — pauso — Después hicimos equipos de búsquedas a los lugares que Dylan mencionó en los cuales podías estar. La policía fue algunos, y yo vine a este porque me ofrecí como voluntario, Seokjin me prestó un carro de la agencia. — se encogió de hombros. Logré mirar el automóvil del que el azabache hablaba, entonces se dió cuenta de que tenía frío y fue a hacia la cajuela.
Yo esperé mirando las estrellas encima de nosotros cobijandonos con su belleza, dejándome atónito en como una noche tan reveladora podría haber traído una estrellada madrugada de esta forma.
— Toma — me tendió una frazada, y un suéter.
— ¿Esto era parte de tú plan de voluntario? — le pregunté riendo. — ¿Eres brujo?
— El suéter es mío, pensé que me daría frío más tarde, y la frazada es de Seokjin. — me miró aún con las cosas en la mano. Yo me deshice de mi camisa empapada y la tire al suelo, puedo comprar otra, y Jungkook me pasó rápidamente su suéter y me lo coloque de inmediato.
— Gracias — dije cortante. El frunció el ceño. Le quité la frazada y me enrede en ella. Aún tenía frío en las piernas, tenía la mitad de mi pantalón mojado.
— Lástima que no traigo unos pantalones extra. — mencionó subiéndose al carro. Yo imite su acto, me subí al carro de copiloto y el en cuanto me subí prendió la calefacción. — Por lo menos puedo hacer que tengas menos frío.
¿Realmente era posible que estuviera sintiendo cosas por Jeon Jungkook un simple fotógrafo?
--------------------------------
¡Holaaa!
A las seguidoras de esta fic me van a matar por tardarme demasiado en actualizar but tuve medio bloqueó pero en fin ya pasó esperó que algunas sigan aquí y bueno gracias por leer💜Preguntitas...
1.- ¿A qué hora lees esto?
2.- Parte fav del capítulo JSJS.
3.- ¿Shipp que menos te gusta?
4.- ¿A quién te gustaría conocer de Bangtan en persona?
Listo, es todo gracias por leer, votar y comentar💜
ESTÁS LEYENDO
¿Me tomas una foto Jungkook? | VKOOK |
Fiksi PenggemarJungkook un fotógrafo apasionado. Taehyung un modelo malhumorado. El se oculta tras una cámara. El se exhibe ante ellas.