✦ Capítulo I.

2.2K 205 171
                                    

✦ Intento I ───── ❝ Beso en La Mejilla. ❞

────FlexVega, apodado Flex ; es un chico de dieciséis años de cabello azul y ojos celestes. Es de una actitud algo torpe y comprensiva y no es de tener muchos amigos.

──── Flex estaba enamorado de un peli castaño de nombre Musicraftero, un chico de casi 18 años que en esos momentos, era el más popular de la secundaria. Era alguien responsable y de una actitud generosa y extrovertida.

──── Y claro, como el típico chico popular y guapo, era perseguido por la mayoría de las chicas. Corren los rumores de que era un " rompecorazones " , debido a que rechazaba toda indirecta de cualquier chica que se le tratara de acercar.

Y Flex, como todo chico enamorado tenía sólo un objetivo : Conquistar al peli castaño.

¿ Cómo ?

──── Afortunadamente , el oji azul lo tenía todo preparado ; tenía pensado en crear estrategias amorosas para poder conquistar al chico, y por más que fallara, nunca se rendiría en aquello.

¿ Podrá Flex conquistar a Musicraftero ?

[ . . . ]

🌸 Intento #1 : Beso en la Mejilla.

- Musi se encontraba en su casillero tomando los cuadernos para iniciar un nuevo día en la secundaria. No solamente guardaba todos sus materiales necesarios para sobrevivir a aquel " infierno " , sino porque diariamente recibía cartas del montón de chicas que en esos momentos se encontraban enamoradas de él, a las cuales las rechazaba sin piedad.

Era un Rompe Corazones según muchos.

──── Flex le había pedido un pequeño favor el día anterior a este, el cual con mucho gusto aceptó y ya al día siguiente estaba hecho, el cual era parte del mínimo plan amoroso que tenía preparado el peli azul para darle un dulce beso en la mejilla al castaño, el que empezaría toda una historia.

──── ¡ Oye Musicraftero ! ¿ Pudiste sacar la fotocopia del libro de inglés ? ES que recuerda que hoy tenemos inglés.

──── ¡ Si, claro ! , aquí tenés ──── el peli castaño le entregó la fotocopia de libro de inglés que Flex tanto necesitaba. ────

──── ¡ Excelente ! Gracias Musi ! -Dijo agradecido el peli azul. ────

──── No hay de que, Flex.

──── El plan de Flex estaba saliendo a la perfección. Este se dirigió a sus casillero el cual estaba al lado del de el Musicraftero casualmente, disimulando que este estaba buscando varios de sus materiales.

──── Cuando Musicraftero cerró la puerta de su casillero el oji azul cerró también el suyo rápidamente y le dio un beso en la mejilla al mayor, pero lamentablemente se lo dio al aire por lo previsto, ya que el peli castaño había volteado su cabeza para saludar a una de sus compañeras , que no sentía ningún tipo de atracción hacia él, según confesaba.

──── Flex se molestó, le daban ganas de sacar el dedo que tanto se usaba en seña de odio hacia otras personas , pero no lo podía hacer , ya que « obviamente » lo mandarían a la detención por grosero y mal educado.

Si, que delicados ¿ No ?

──── Este disimulaba estar totalmente tranquilo, en lo que Musicraftero volteó hacia atrás , este se acomodó rápidamente en una posición normal mirando hacia otro lado para evitar que el peli castaño notara su rubor.

──── Musicraftero se despidió de Flex con un pequeño rubor no muy notable en su rostro , pero este rápidamente se dio cuenta de tal acción que hizo el cuerpo de su contrario, sabía que habían esperanzas de que el mayor sintiera los mismos sentimientos que Flex hacia él.

✦ Intento I ───── ❝ Beso en la Mejilla❞

➞ Resultados ; Fallidos.

[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『  Flexkato Fic 』#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora