✦ Capítulo II

1.2K 175 64
                                    

Intento II──── ❝ Abrazo. ❞

──── Otro Día Más en la Secundaria .

──── Musi y Flex se encontraban cada uno en su salón, puesto que estaban separados de aula. Eran casi las 8:30 : Hora del Primer Receso.

──── Esta vez Flex tenía un nuevo plan, y era uno más "simple" por así decirlo, uno más amistoso que amoroso, y era darle un abrazo a Musi, y ir seguramente no lo haría tomar sospechas.

──── Este estaba sentado en su pupitre, impaciente, tratando de concentrarse los más posible en la clase de matemáticas , la cual para casi toda la Secundaria , era un dolor de cabeza y una frustración extrema. Flex se preguntaba « ¿¡Porque las matemáticas siempre cambian? ».

──── Flex no dejaba de sacar su teléfono cada 10 segundos a escondidas de su profesor , el cual era muy amargado y exigente para ver la hora, como siempre : Las Clases Pasan Lento , y los Fines De Semana Rápido.

¡ Trin !

──── Todo el mundo salió disparado hacia la salida aula , tanto a la cantina como al receso.

──── La actitud del oji azul dejo la impaciencia a un lado y una sonrisa se pudo notar en el rostro de este.

──── Flex salió de su aula rápidamente y vio que Musi estaba hablando con una chica. Sintió celos y fue lo más rápido posible hacia el, pero disimulando una actitud calmada.

──── Al ya estar a las espaldas del peli castaño, este de un salto lo trató de abrazar por detrás y darle una pequeña sorpresa, pero sus intenciones se fueron al suelo : El peli castaño se había ido rápidamente del lugar ya que había visto a uno de sus compañeros a lo lejos, lo quiso saludar y este caminó rápidamente hacia el, dejando a Flex tirado en el suelo aún con sus brazos en posición de tener intenciones de abrazar, ahora se encontraba abrazando al suelo.

Intento II ──── ❝ Abrazo. ❞

Fallido.

[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『  Flexkato Fic 』#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora