✦ Casualidad I ───── ❝ ¿ Accidente en las calles ? ( Nuevo personaje. ) ❞
───── Era otro día mas en la tal vida tan agitada del peli azul, Flex. EN aquellos momentos, se encontraba desesperado, por el hecho de que se había levantado a las seis y cuarenta y cinco de la mañana, a lo que equivale que llegar a la secundaria desde su casa era un viaje de más de media hora, con el saber que el horario de clases iniciaba a las siete en punto.
Estaba corriendo con desesperación por las calles de la ciudad de Madrid, algo desareglado, pero con la esperanza de no perder los primeros minutos de clases, cuales formaban parte de la dicha clase de historia, la cual ha de tener un maestro sumamente estricto.
Y como siempre, aquellas razones no eran las que la preocupaban.
──── Le preocupaba más el saber que el tiempo cual aprovechaba para conversar con Musicraftero se habían esfumado ; los típicos diez minutos antes del inicio de clases.
Durante la semana, el peli azul ya ha de vigilar a la mayoría de chicas para saber si tienen algún interés sobre Musicraftero, pero no ha notado nada aún de por suerte.
─── Anteriormente mencionando, el joven se encontraba corriendo lo mas rápido posible que su cuerpo le permitía, con el tal de llegar a tiempo, sabiendo que tenía distintivos exámenes y materias importantes los cuales asistir sin falta.
Mientras corría ahogado en sus pensamientos de la secundaria, un semáforo en la calle detuvo su viaje contrarreloj. Soltó un gruñido desesperado.
Las ganas de cruzar la calle en ese mismo instante eran intensas.
[ . . . ]
──── Por otro lado, el peli castaño estaba en las mismas que el peli azul ;
La Noche Anterior se le había olvidado de modificar la alarma a su celular por tanta tarea acumulada junto a la fatiga, a lo cual sus consecuencias fueron que a la mañana siguiente se despertó a las seis y media, cuando diariamente se despertaba a las 5:45 am.
Este no tuvo tiempo de hacerse un desayuno, por lo cual decidió que posiblemente ha de comprarlo en la cantina de la secundaria, pero a los pocos segundos, vio que ha de poseer suficiente dinero y no tenía otra opción que hacerse un desayuno por si mismo, en el tiempo que le permitía el horario. Al terminar de ordenar todo, salió disparado de su hogar hacia la secundaria, corriendo lo más rápido posible.
[ . . . ]
───── El peli azul no aguantó más el saber de que podía llegar tarde, pero su imprudencia entró en escena, realizando que cruzara media calle sin la autorización del semáforo, a lo que en cuestión de segundos un auto estaba a metros de el.
[ . . . ]
───── Por otro lado, Musicraftero, o su nombre original, Sebastián, iba por el mismo camino que Flex.
En un momento desde la acera en la que se encontraba dando carrera, pudo divisar el semáforo en verde con el peli azul atravesado a media calle con un carro a metros del nombrado. Este parpadeo cómo si tan sólo fuera una ilusión, pero su mente no lo engañaba ; Flex estaba al posible borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『 Flexkato Fic 』#Wattys2019
Fanfiction➞ Flex es un joven chico de entre dieciséis y diecisiete años , el cual suele ser el típico tímido de la escuela , cual sus notas son medias Y tiene un grupo de amigos En específico . Desde primer año de secundaria, está profundam...