✦ Intento VII ───── ❝ Regalo de Cumpleaños. ❞
Narradora. ─────
───── Era otro día normal y corriente en la secundaria en la cual ambos chicos pasaban la mayoría del tiempo centrados en sus estudios. Aquel día, era muy importante para el peli azul .
¿ Por qué ? Fácil ; era el cumpleaños del peli castaño, lo cual le daba una oportunidad de poder acercarse más a la zona de confort de Musicraftero, y hacer el intento de poder cosechar una buena amistad antes que nada.
───── Tampoco era coser y cantar. Musi al ser el típico chico famoso de la secundaria cual a toda chica atraía.
Toda, absolutamente TODA la secundaria en mayoría de las chicas, causarían controversias en esta por el cumpleaños del castaño, en busca de alguna forma o manera de darle un presente correspondiente a su tipo.
Cualquier cosa se podría presentar ; desde cartas, regalos encajados con envoltorio, abrazos, hasta declaraciones y capaz el posiblemente una cita.
───── Flex estaba nervioso, tenía el consentimiento que en cualquier momento podía perder el corazón de el peli castaño y posiblemente nunca recuperarlo, por lo cual estaba pensando en cuál sería el regalo adecuado para él.
La campanada cual daba el aviso del inicio del horario de clases había sonado. Flex no había visto a ninguna chica acercarse a Musicraftero, de lo cual se alivió, dio un suspiro y se dirigió a su aula.
1:30 p.m ──── Madrid, España.
───── Después de horas de clases, las cuales el peli azul convivió estresado por el hecho, de que en cualquier momento en el que el no estuviera presente Musicraftero haya conseguido novia así de simple con una declaración sin haberse dado cuenta.
─────Este salió casi de inmediato de su aula, y se dirigió hacia la cafetería del lugar, en donde debería encontrarse Musicraftero recibiendo regalos de distintos tipos.
Pudo ver algo que le pareció muy casual por aquel día :
──── Una chica, un regalo en forma de corazón, etcétera. El peli azul rodó los ojos y vió como aquella chica se retiraba del lugar, dejando a Musicraftero finalmente sólo en la cafetería, con gran cantidad de regalos de parte de la mayoría de la secundaria. Su expresión mostraba algo que decía que aún no se encontraba satisfecho, que ninguno de aquellos regalos podían dejarlo de tal manera.
Punto de Vista. ───── Flex.
───── Me encontraba divisando a Musicraftero desde detrás de una de las paredes que eran parte de la cafetería. Veía como la mayoría de las chicas le entregaban algún presente : un regalo en forma de corazón, un abrazo, un beso en la mejilla, etcétera.
Lo que logra aliviarme es el hecho de que ninguna de estas ha llegado a declararse. Musicraftero les dedicaba una cálida sonrisa a cada una de ellas con respecto a sus regalos, pero luego de tales entregas, raramente vi como la sonrisa de Musicraftero pasaba a ser una expresión decepcionada. No se que le ocurría , pero no dudé en acercarme a tratar de adivinarlo por mis sospechas.
[ . . . ]
───── Musicraftero . . . ¿ Te encuentras bien ? ───── pregunté, mientras tomaba asiento a un lado de el. Noté que al sentir mi presencia se sobresaltó para luego soltar un leve suspiro. ─────
ESTÁS LEYENDO
[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『 Flexkato Fic 』#Wattys2019
Fanfiction➞ Flex es un joven chico de entre dieciséis y diecisiete años , el cual suele ser el típico tímido de la escuela , cual sus notas son medias Y tiene un grupo de amigos En específico . Desde primer año de secundaria, está profundam...