✦ Intento IV ──── ❝ Mensaje de Texto. ❞
9:00 ─── Madrid , España. ───
─── Era un día tranquilo. El aire pasaba frescamente por su rumbo.
─── Era hora de desayunar en la secundaria cual ambos chicos eatudiaban, en la cual, era muy de costumbre que los alumnos desayunaran en la cafetería, junto a los demás, mientras que cada quien platicaba de temas triviales.
─── Pero al contrario, al peli castaño, no le agradaba tal idea el estar rodeado de gente que perturbe tal momento tan relajante, al menos para él. Por lo visto, se sentía más tranquilo al estar en un lugar tranquilo, donde el suave y fresco paso del aire le sea de cómodo, y pudiera disfrutar de su comida sin interrupción.
─── Y como siempre, el peli azul, nuevamente, estaba tratando de seguir de manera silenciosa a Musicraftero, con un nuevo plan bajo las mangas.
─── Musicraftero, se dirigía a un pequeño parque no muy lejano a la secundaria, del cual se podía oír las campanadas que daba la secundaria fácilmente.
─── El de ojos color crema tomó asiento en un pequeño banco de color marrón claro y diversos tonos claros, con un pequeño árbol al lado y suave césped, junto un estanque también lo acompañaba.
[ . . . ]
──── Por otro lado, Flex se encontraba siguiendo desde hace un rato al peli castaño, con cierta imprudencia. Estaba escondido tras un arbusto cercano al lugar cual el mayor se encontraba ya desayunando. EN la palma cerrada de su mano, traía su teléfono.
¿ Por qué ? Se preguntarán. Pues, nuevamente, traía un nuevo plan :
──── Con suerte de ser identificado, tratar de realizar contacto con Musicraftero desde Whatsapp o algún mensaje de texto común ; así se le haría más fácil tratar temas diversos con el y conocerlo mejor.
Y según argumentaba, esconder sus nervios, sobre todo, sus mordidas en el cuello, cuáles eran recientes y notorias, cuáles fácilmente podría malinterpretar , considerando que solamente habían sido causa de su mascota.
Ya repasando aquel futuro plan, el menor suspiró en silencio, mientras los nervios invadían su cuerpo.
[ . . . ]
──── Nuevamente, se le podía ver a Musicraftero empezando a desayunar. Suspiró.
──── Otro día más a seguir con lo mismo . . . Vamos a ver que me han mandado de desayuno . . . ──── el chico sacó una pequeña bolsa de cartón y examinó los alimentos cual traía en su contenido ; Una empanada con carne mechada, salsa rosada y un nestie. ────
Sonrió ligeramente, y empezó a desayunar.
──── « ¿ por qué siento que alguien me sigue ? . . . »
.
.
.
.
──── El joven peli azul con puntas azul marino no podía controlar sus miedos. Sus manos de encontraban temblando al igual que su celular, a causa de la misma acción que sus manos. Buscó calmarse, para así, proseguir con su objetivo.
──── Flex tomó nuevamente su dispositivo en manos. Las hojas del arbusto se tambaleaban a causa del viento, lo que cosquilleaba su piel a través de su ropa. Sólo sonreía nerviosamente. Suspiró, y abrió sus contactos de Whatsapp, buscando el contacto del querido peli castaño. ¿ Cómo obtuvo su número ? Quien sabe.
──── Dio click en la barra de texto cual se hacía presente en la pantalla del chat, y empezó a escribir con cierta lentitud ; esperaba que todo saliese bien.
[ . . . ]
Whatsapp - Musicraftero y Flex.
Carlos Vega ━━━━
Hola . . . ?
〔 Flex esperaba una respuesta con ansias, tenía las esperanzas en alto, hasta que una vibración hizo que su vista nuevamente se centrara en la pantalla de su celular. 〕
━━━━ Lo sentimos, hubo un error de envío . Por favor intentelo más tarde o confirme su conexión a su red.
[ . . . ]
──── ¿¡ Qué ?! ──── exclamó el peli azul confundido por lo que recientemente había visto. ────
──── Revisó su Wi-Fi, no había, al estar fuera de la secundaria, no recibiría este, y de lo contrario, el Wi-Fi de aquel lugar estaba asegurado.
De igual forma, trató de activar sus megas, pero de le habían agotado al usarlo tanto para "stalkear" a Musicraftero desde sus redes sociales son saber que sus megas se encontraban activados mientras navegaba.
──── ¡ Puta Vida !
──── Flex se molestó e hizo un pequeño berrinche en el arbusto en el que se encontraba, sin percatarse de que aún el joven peli castaño seguía desayunando, y que podía percatarse de que el peli azul se encontraba espiándolo.
No le quedó más opción que abandonar su misión y esperar a tener otra nueva idea.
Y si , también a esperar a la quincena para que pueda pagar y volver a obtener sus megas
La campana de la secundaria se escuchó, cual indicaba el final de la hora del desayuno. Flex simplemente se encontraba molesto.
Y ahora, a esperar a la próxima quincena para retomar sus megas nuevamente.
✦ Intento IV──── ❝ Mensaje de Texto. ❞
Fallido.
ESTÁS LEYENDO
[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『 Flexkato Fic 』#Wattys2019
Fanfiction➞ Flex es un joven chico de entre dieciséis y diecisiete años , el cual suele ser el típico tímido de la escuela , cual sus notas son medias Y tiene un grupo de amigos En específico . Desde primer año de secundaria, está profundam...