✦ Intento IX. ( Nuevos personajes )

1.1K 158 220
                                    

✦ Intento VII ───── ❝ ¿ Verdad o Reto ? ❞

Narradora ────

───── Era un Nuevo Día en la vida del peli azul, una nueva oportunidad para Flex de conquistar a Musicraftero.

───── Flex se encontraba entrando a su aula después de haber platicado un rato con Musicraftero de temas triviales, en los diez minutos antes del inicio del horario de clases. Le alegraba el poder haber dado su casi primer beso, considerando el que sólo fue una mezcla de respiraciones y un leve roce, y más si fue con Musicraftero, ya que le daba más esperanza de poder tener algo con el.

Pero Jonathan, o David, en esos momentos, interrumpió el momento, el cual hubiera sido inolvidable para el, o bueno,, será inolvidable por tales cuestiones.

───── El Peli azul se encontraba algo estresado ; los exámenes y las tareas se le acumulaban y le restaba el tiempo de estar con Musicraftero, y de poder pensar en nuevas estrategias. Por lo menos, el día siguiente no asistiría a clases, puesto que sus padres harían un viaje a una parte muy lejana de donde suele habitar, y el, al ser muy despistado, no podría ni matar a una mosca.

Flex entró a su aula correspondiente y las clases empezaron.

───── Mientras por otro lado,, Musi se encontraba analizando alguno que otro datos de los futuros exámenes cuáles serían para la semana siguiente. Puede estudiar, pero el problema es que el pensar en Flex le impediría realizar cualquier actividad que requiriera atención, aunque suene muy exagerado.

[ . . . ]

9:00 am. ; Hora del receso ─────

───── El peli azul,como siempre solía ser el último en salir del salón. Y no, no era por causas de grandes cantidades de bullyng ni nada por lo parecido, pero el simple hecho de que era " anti-social " , como dice el mismo argumento lo menciona, no tenía muchos amigos.

───── Era la hora del receso, la mayoría de alumnos de dirigían rápidamente Al patio de la secundaria para platicar con sus amigos y realizar juegos y retos de todo tipo. Mientras que, a excepción de Musicraftero y Flex, eran los únicos que aún quedaban cercanos a sus aulas.

───── Musicraftero, al entrar al patio, se encontró con la espera de sus amigos, parecía que querían algo relacionado con el.

───── ¡ Hola, Musicraftero ! . Yo y los chicos tenemos algo que preguntarte. ───── exclamó Lukas, uno de sus compañeros más cercanos, cual de encontraba con otros tres chicos que tenían las mismas intenciones. ─────

───── ¿ Humm ? , ¿ Qué Pasa, Lukas ? ───── Preguntó el de sudadera a rayas mientras comía una pequeña barra de chocolate la cual casualmente se encontraba en su lonchera. -

───── Pues . . . nos gustaría saber si es de tu preferencia jugar con nosotros Verdad o Reto, sip ───── explicó uno de rllos, de nombre Liam. ─────

───── Mmmmh . . . Esta bien. ¿ Alguna otra cosa, chicos ? ───── Siguió, mientras que le daba un mordisco A su barra de chocolate. ─────

───── ¡ sisi ! , Jonathan ( David ) tiene algo que preguntarte. ───── agregó Alex, otro miembro del grupo. ─────

[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『  Flexkato Fic 』#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora