✦ Intento VII ───── ❝ Piropos ; Musicraftero〔 1/2 〕 ❞
Narradora. ─────
───── Un Nuevo Día se aproximaba para el par de jóvenes. Aún había mucho que realizar, por lo que Flex aún no puede perder la esperanza.
───── El anteriormente nombrado se encontraba en camino a la secundaria, por otro lado, el peli castaño casi llegaba a esta.
──── Sin darse cuenta, ambos tenían un sentimiento mutuo que iba más allá de la amistad , pero aún así, tomando en cuenta la situación y el carácter de Musicraftero, no lo admitía todavía, cual le era difícil, por el decir siempre que su orientación sexual se basaba en la heterosexualidad, y durante su vida siempre estuvo acostumbrada a ella, aunque se lo hubiera dicho hasta a su propia sombra, a lo que decide socializar un poco más con Flex para destapar aquel sentimiento durante el resto de días.
[ . . . ]
───── Flex se encontraba en la entrada del lugar ; eran cinco para las siete ( 7:55 am. ), primer horario de clases de, en ese entonces traía cierto apuro en si, puesto que Tenía que realizar una importante exposición biológica sobre la Fauna De España y no quería llegar tarde.
───── Musicraftero, por otro lado , se encontraba estudiando un poco la clase del día anterior, al estar acostumbrando a ello le daba ventaja sobre futuros exámenes y proyectos.
En siguientes instantes, la campana de la secundaria dio a sonar, indicando el inicio de clases.
[ . . . ]
1:3O ; Hora de la Salida. ─────
───── El peli azul se encontraba saliendo de su aula, luego de un largo día de clases y unas cuantas exposiciones aburridas de parte de sus compañeros. Estaba algo desanimado sin razón alguna, para después acercarse al grupo de amigos cual pocos tenía.
Suspiró y sonrió tiernamente, para recibir un cálido abrazo de cada uno de sus amigos.
───── ¡ Flex! , ¡ Stich ! ‹3 ───── Exclamó una chica de cabello semi de cabellos rubios con mechas naranjas. Tenía los ojos color miel, traía un uniforme bien arreglado junto a la falda escolar femenina y una bufanda, en esas últimas semanas el clima resultaba ser frío. ─────
───── ¡ Mapache !, ¡ es un gusto verte ! ───── Exclamó un chico de cabello castaño café, ojos verdes y una cálida sonrisa ───── No te habíamos visto en estos últimos minutos, ambos pensamos que ya te habías ido.
───── ¡ Konnie ! ¡ Daniel ! ───── Exclamó ambos nombres cuál es ha de pertenecer a ambos jóvenes. ───── ¿ cómo están ?
───── Muy bien, sip sip. Mis padres decidieron realizar un viaje a Colombia en estas semanas por vacaciones, iré con ellos obviamente. ───── Dijo la de cabellera rubia con alegría. ─────
───── ¡ Super ! Sería algo aburrido el ambiente sin ti </3 . ¡ Pero mira el lado bueno ! ; Te tomarás unas lindas vacaciones relajantes, sobre todo en mi país natal.
ESTÁS LEYENDO
[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『 Flexkato Fic 』#Wattys2019
Fanfiction➞ Flex es un joven chico de entre dieciséis y diecisiete años , el cual suele ser el típico tímido de la escuela , cual sus notas son medias Y tiene un grupo de amigos En específico . Desde primer año de secundaria, está profundam...