✦ Intento XI ───── ❝ Piropos ; Flex〔 2/2 〕❞
───── Un Nuevo Día ha de estar comenzando para ambos chicos, y otro en el que su posible amor mutuo crecía cada vez más. Había pasado ya una semana desde aquel momento tan incómodo para peli-azul ,el cual fue a causa de un piropo de parte de Musicraftero a la hora de la Salida, en la que estaba platicando con sus amigos.
───── El peli azul se encontraba dando a entrada a la secundaria, por primera vez desde que empezó el año escolar, había llegado temprano, a comparación de la mayoría de veces cuales fue todo lo contrario.
Este tomó asiento en uno de los banquitos que se encontraban en el patio principal del lugar, y sacó su teléfono, esperando a que las clases empezaran.
De repente este sintió una mano tocar su hombro con delicadeza : Era Musicraftero.
───── Hola Flex, ¿ Qué tal tu mañana, eh ? ~ ──── Replicó el castaño con un tono suave y delicado en sus palabras, llamando la atención del menor y casi de manera instantánea, un sonrojo de parte de este. ─────
───── Eh . . . ──── Este sentía su rostro entero arder ──── ¡ Bi-Bien ! , gracias, ¿ Y el tuyo ? . . . - Tartamudeó levemente, sabía que en esos momentos ya no era un mapache, era un tomate. ────
───── Bien, gracias ; mientras que estés tu, claro. ~ ──── sonrió.────
───── ¿ Uh ? ─── el peli azul de sobresaltó por las palabras cuales sabía dicho su contrario. Tragó saliva y habló nuevamente. ───── Bueno, m─me alegro.
La campanada cual indicaba el inicio del horario de clases había sonado. Flex al instante, se levantó de su asiento y tomó su carga, en dirección a su aula, dejando al mayor plantado en el lugar.
El peli castaño dio un suspiro, desde primer plano de notaba que estaba enamorado. Tomó nuevamente su bolso y al igual que Flex, se dirigió a su aula correspondiente.
9:00 am ; Hora del receso.─────
Flex se encontraba caminando por el patio sin rumbo alguno. No había mucho que hacer. Estaba en busca de Konnie y Daniel, quería hablar con ellos no sólo de cómo le había ido durante estos últimos días, sino desde ese momento en el que Musikato le dedicó aquel piropo.
A la distancia, pudo ver a los mencionados, cuáles se encontraban en la biblioteca de la secundaria jugando distintos juegos de mesa. Sonrió y se dirigió Al lugar, abriendo lentamente la puerta para no hacer ruido.
───── ¡ Flex ! ──── Dijeron al unísono ambos chicos, dejando a un lado sus asientos y dirigiéndose hacia al peli azul para abrazarlo, a lo que este correspondió. ─────
───── ¡ Hola chicos ! , ¿ Cómo están ? <3. ──── preguntó entusiasmado, mientras se separaba del abrazo. ─────
───── Bien bien, gracias. Estamos jugando ajedrez. ──── Dijo Daniel, mientras señalaba el tablero del juego en el cual ambos estaban realizando las partidas. ────
───── Sep, también vinimos a estudiar un poco y al rato decidimos jugar un juego de mesa, y aquí estamos sisi. - Agregó la de cabellos rubios. ────
ESTÁS LEYENDO
[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『 Flexkato Fic 』#Wattys2019
Fanfictie➞ Flex es un joven chico de entre dieciséis y diecisiete años , el cual suele ser el típico tímido de la escuela , cual sus notas son medias Y tiene un grupo de amigos En específico . Desde primer año de secundaria, está profundam...