✦ Capítulo V.

1K 153 167
                                    

Intento V ──── Paseo

Madrid, España ──── 13:15

Musicraftero y Flex se encontraban en sus respectivas aulas en la secundaria, a minutos de que la campanada próxima cual indicaba el horario de culminación del día sonara.

─── Flex, como ya era de costumbre, se encontraba totalmente sumergido en sus pensamientos, pensando en aquel chico por cual tanta atracción sentía, y que no se rendía de hacer lo posible por hacer que " al menos " de fijara en él.

─── Pero como siempre, Musicraftero estaba entre la gran multitud de estudiantes, centrado más que nada en sus estudios, en su propio mundo.

─── La campana hizo su trabajo, y sonó, indicando que ya era hora de que tanto los alumnos como el profesorado desalojaran la secundaria, culminando así el día

─── Y bueno, desde el punto de vista de los estudiantes ; casi todo el alumnado de la secundaria dejo tragando, no, no polvo a los profesores , sino papeles de tantos exámenes fallidos.

─── Mientras que Flex acomodaba su mochila junto a sus libros y materiales y salía de su aula, pudo divisar al peli-castaño, Musi, desde lejos. Se quedó pensativo ante la silueta del mayor, y a los segundos, una idea le cruzó por la cabeza : Podía invitar a Musi a pasear.

Que gran plan ¿ No ?

- Suspiró. Nervioso, se acercó al mayor y lo saludó, notándose su nerviosismo por mencionar alguna que otra palabra tartamudeando.

Musicraftero al notar la presencia del chico, de igual forma lo saludó cálidamente. Se quedaron hablando por unos pocos minutos.

Flex soltó suspiro, y habló nuevamente :

─── Hey, M-Musi ; Aprovechándose el buen tiempo, m-me gustaría que hoy pudiéramos sa-salir a p-pasear a algún lugar interesante, hmmm . . . N─No se . . . ¿ Al centro comercial ? Hmmp . . . ─── Dijo el peli-azul nervioso. No sabía cómo podía reaccionar su contrario a su invitación. ───

Musicraftero sonrió.

─── ¡ Claro ! No hay problema ¿ A qué hora quisieras ?

El peli-azul se sobresaltó por la respuesta del castaño. No se esperaba tal respuesta, sabiendo que no era tan unido con él.

─── ¡ Oh ! ¡ Increíble ! Po-podría ser . . . ¿ A las 6:30 p.m ?

─── Por lo que veo, no tengo nada planeado para esas horas, así que, claro n n. ¡ Nos encontramos en la entrada del centro comercial Bro !

Al instante, ambos se despidieron. Musi se retiró del lugar encaminado hacia su hogar, dejando a Flex plantado, pensando en sólo una cosa ;

─── Bro . . .

6:30 pm ─── Departamento de Flex.

─── El chico de encontraba totalmente nervioso ; no sabía que hacer en esos momentos. Unos minutos después, logró calmarse, y decidió ponerse su ropa de siempre : Su sudadera azul de híbrido, pantalones tipo jean y zapatos negros. Esta vez llevaba una bufanda a rayas azules y blancas, actualmente, estaban en época de frío.

─── Siguió con su rutina. Acto seguido, tomó sus audífonos portátiles y bajó a la planta de abajo de su hogar, donde se encontraba su madre haciendo avena caliente en la cocina. Flex se acercó a darle un beso en la mejilla y a pedirle un pequeño envase con avena caliente, puesto que como anteriormente dicho, estaban pasando por una época friolenta.

[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『  Flexkato Fic 』#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora