✦ Intento XVI ──── ❝ Conociéndose más a Fondo. ❞
July 16, 2019. ─────
───── Era un día tranquilo. Flex se encontraba saliendo de la secundaria con apuro, puesto que en ese día, era la graduación de los de quinto año, cuáles iban a empezar a estudiar cada quien en una universidad.
───── Aquel evento, les indicaba una nueva meta conseguida para los alumnos, ya que estaban saliendo ya de vacaciones. Por las calles, se encontraban grandes carabanas con estudiantes recién graduados en camino a alguna que otra piscinada o una fiesta d post-graduación. Mientras tanto, los alumnos que aún no se graduaban pero pasaban de año, se rayaban las camisas al igual que sus rostros, platicaban, gritaban y celebraban, incluidos Musicraftero y sus compañeros, quienes se encontraban en la salida brindando con unas copas de refresco, mientras que jodian a los menores que apenas pasaban a sexto grado.
───── Entre ellos, no estaba incluido Flex, ya que no era de esos chicos que no se centraban en esos temas ; mientras qué, ambos amigos suyos, Daniel y Konnie, hacían lo mismo que la mayoría de los alumnos.
───── Flex se aproximó hacia el estacionamiento de la secundaria, a lo lejos, todos los alumnos aún brindando y celebrando. Suspiró pesadamente, para luego sentarse en el asiento de su bicicleta.
Cuando estaba por avanzar, un grito dirigido hacia el le llamo la atención, ya encontrándose cara a cara con su fiel amiga ; Konnie.
───── Oye Flex ¿ ya te vas tan temprano ? ───── preguntó extrañada la de cabellos rubios, mientras posaba su mano en el hombro izquierdo del peli azul. ───── ¿ no te quedarás un poco más para celebrar y platicar ?
───── N─No, no soy ese tipo de " chico" . Soy más tranquilo, por así decirlo. ───── dijo el chico, desinteresado. ─────
───── Pero recuerda, no puedes irte así. Recuerda que aún sigues con la misma meta de conquistar a Musicraftero . . . ¿ o no ? ───── siguió preguntando la chica, extrañada por la actitud de su amigo. ─────
El menor de ambos analizó lo que la chica le había dado como respuesta a su opinión, para que al instante, se diese cuenta que ya estaban técnicamente en vacaciones, y que posiblemente perdería la comunicación con el castaño, así mismo, su situación junto a sus planes incrmentarían su dificultad, y todo sería anteriormente como antes.
Konnie pasó su mano frente al rostro del peli azul, esperando una reacción de parte de este.
───── ¿ entonces . . . ?
───── Si si, ¡ gracias por recordármelo ! ───── dijo apresurado, para así, bajarse inmediatamente de la bicicleta y dirigirse nuevamente al interior de la secundaria, en busca de Musicraftero. ─────
───── Vaya bipolar.
[ . . . ]
Por otro lado, Musicraftero había festejado por todo el horario de clases junto a sus compañeros, había jugado, hecho apuestas y todo tipo de travesuras, con el objetivo de pasar un buen último día.
ESTÁS LEYENDO
[ CANCELADA] ✧ ¡ кιss мε ησω !『 Flexkato Fic 』#Wattys2019
Fanfiction➞ Flex es un joven chico de entre dieciséis y diecisiete años , el cual suele ser el típico tímido de la escuela , cual sus notas son medias Y tiene un grupo de amigos En específico . Desde primer año de secundaria, está profundam...