Capítulo Tres.

5K 394 79
                                    

Lauren's POV.

—Hollywood es tan falso, ¿no crees? —Blaise se inclinó sobre la mesa y volvió a llenar mi copa de vino con la costosa mezcla de Pinot Noir que había comprado para impresionarme esta vez. Estaba empezando a pensar que solo le gustaba coquetear.

—Mmm —murmuré en señal de asentimiento. Todo me sabía igual.

Lo cual estaba bien, porque no podía permitirme el lujo de beber nada con mi propio dinero. Así que sonreía, asentía y dejaba que los chicos me llevaran a lugares elegantes si quisieran. Y Blaise quería. No creo que alguna vez comiera en un lugar donde no se pueda conseguir el servicio de aparcacoches.

—Todas estas modelos falsas y actrices falsas piensan que son demasiado, se pavonean como si fueran demasiado. No lo son, no realmente —dijo, agitando la botella de vino en el aire para enfatizar—. Es por eso que me gustas, Lauren.

¿De verdad?

—¿Porque no soy demasiado?

—Porque no pretendes ser demasiado. No pretendes ser perfecta, hermosa ni delgada.

—Eso es... bastante grosero, Blaise. Insultante, en realidad —¿qué era eso de los hombres hoy en día? Sentir que tienen que insultar a una chica para tenerla babeando sobre ellos.

—Sabes lo que quiero decir. Hoy vi a esta chica en Santa Mónica con el vestido más ajustado: cabello rubio decolorado, piernas como palillos de dientes, tetas hasta aquí —él sostuvo sus manos frente a él— ¿A quién cree que está impresionando?

—Pero dejó una impresión en ti, ¿o no?

—Lo que estoy diciendo es que hay demasiadas personas falsas en esta ciudad.

—Mmmhmm. ¿Tú también eres falso?

—¿Yo? —Blaise parecía ofendido— Espero que no. ¿Qué piensas tú?

Me encogí de hombros.

—No creo que te conozca lo suficiente.

—¡Lauren! Me hieres.

—¿Por qué? Es solo nuestra tercera cita.

—¿No se puede notar la diferencia entre yo y un falso total? Pensaría que sería capaz de saberlo desde el principio. Sé que puedo detectar a un falso en esta ciudad de inmediato. Mi papá trabaja con tantos falsos. Todos tratando de obtener algo.

—No lo sé —le dije, girando el vino en mi copa. Después de perder el único trabajo que me pagaba regularmente, comencé a preguntarme si debería haber venido a L.A. en primer lugar. Todos los chicos que había conocido aquí me recordaban a Blaise— ¿Puedes realmente conocer a alguien?

—No soy falso.

Pensé que era estúpido que negara algo tan obvio. La mayoría de las personas en Hollywood eran falsas. Demonios, no había hecho nada real en años. Sin relaciones reales. Sin hay amistades reales. Incluso la planta en maceta en mi balcón era falsa. No lo escondía. Hollywood no era sobre la realidad.

—¿Nunca finges? —pregunté—¿Ni siquiera cuando finges que te gusta alguien? ¿O cuando actúas como si no estuvieras dolido?

—¡No! ¡Eso es lo mismo que mentir!

—Entonces, cuando la gaviota me cagó en el pelo en nuestra segunda cita y dijiste que no te molestaba después de que me la limpiara, aunque seguiste mirando ese punto de mi cabeza todo el tiempo y obviamente te molestó...

—Eso fue diferente. Ser amable es diferente a fingir.

—No si estás fingiendo ser amable.

—¡Sabes a lo que me refiero!

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora