Lauren's POV.
Las cafeterías cerca de Paramount están llenas de escritores que producen su próximo guion. Todos piensan que van a ser la próxima gran cosa, y todos están equivocados. El ochenta por ciento de las películas de hoy en día son secuelas o adaptaciones. Nada es nuevo. Lo original y atrevido no se vende. Es deprimente, pero trato de no pensar demasiado en ello. Siempre pensé que si conseguía un papel en Rápido y Furioso 23: Más Rápido Que Los Halcones Peregrinos, podría convencer a los escritores de que realicen un diálogo original.
Mientras caminaba por las mesas llenas de computadoras portátiles de Apple y chaquetas con parches de codo cosidos, tiré del dobladillo de mi vestido, buscando al hombre que debía encontrar. Esperaba que me comprara un café; no podía pagar lattes caros.
Lo vi en la parte trasera de la cafetería al instante. Era el único vestido con un traje de negocios, y tenía una bolsa de cuero negro sentada en la mesa frente a él. Definitivamente no era un escritor. Puse una sonrisa y me acerqué.
—Hola, soy Lauren —le dije. Me deslicé en la silla frente a él. Parecía nervioso, casi enojado.
—Retrocede —ordenó.
—Um, claro —torpemente, me levanté de nuevo, con las manos a los lados. Me miró de arriba abajo, mirándome con los ojos entrecerrados como si fuera un melón que le habían enviado a recoger en la tienda de comestibles.
—¿Quieres que lea algunas líneas? —pregunté, después de un par de segundos.
—¿De qué color son tus ojos?
—Verdes —le dije. Como si él no pudiera ver por sí mismo.
—Cabello castaño, ojos verdes. Pedí ojos azules. No tienes ojos azules.
—Lo siento. Si es tan importante para la parte, puedo ponerme lentes de contacto.
—Sí —dijo, aparentemente distraído. No dejó de mirarme, evaluando cada parte—. Sí, tendremos que hacer eso. Pedí grande, pero... eres más grande que ella. Más amplia. En las caderas.
—Gracias —dije, apretando mis labios para que no soltara algo sarcástico. Estaba acostumbrada a los directores de casting comentando sobre mi cuerpo—. También puedo actuar.
—¿Eh? Ah. Sí. Cierto. Sí, tendrás que hacer eso.
Me miró de arriba abajo una vez más, luego asintió.
—Lo harás.
—Gracias —hablé de nuevo, rechinando los dientes—. Larry dijo que esto era una parte de un día.
—Sí. Empezando ahora.
Se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta. Lo seguí.
—Hay una tienda de ropa en la calle aquí. Veremos si la vestimenta marcará la diferencia.
—Bueno. ¿Qué tipo de parte es esta?
—Más tarde —murmuró el hombre—. Te lo explicaré más tarde.
—Está bien, pero me gustaría saber, ya sabes, cuánta es la paga, qué voy a hacer.
—Sí, sí —dijo el hombre. Lanzó una rápida mirada a un lado de la calle, y luego tomó mi brazo y comenzó a caminar hacia el otro lado—. Luego. Larry dijo que eras una actriz de método.
—Eso es correcto —le dije, sintiéndome excesivamente orgullosa.
Caminamos rápidamente por la calle hacia la tienda de ropa, parando en una farmacia para recoger algunos lentes de contacto azules. Me gustaría poder decir que las mañanas en L.A. eran refrescantes, pero el olor a orina realmente sale de los callejones una vez que sale el sol. El hombre no podía dejar de mirar hacia atrás por encima del hombro.
—¿Tienes un acosador?
—¿Perdón? —la cara del hombre se congeló en miedo.
—¿Tienes un acosador? Por la forma en que miras detrás de nosotros en cada esquina, pensé que tal vez tu ex esposa podría estar uniéndose a nosotros con un cuchillo.
Lo juro por Dios, la cara de este tipo se puso blanca. Parecía que acababa de ver un fantasma. ¿Qué tipo de trabajo era este? Estaba empezando a reconsiderar quedarme con Roger como agente.
—Entremos —dijo, tosiendo a través de sus palabras y evitando mi mirada curiosa.
—¿Este lugar? —pregunté, mirando hacia la tienda. Era una de las tiendas de alta costura más caras de West Hollywood. Mi nivel de curiosidad subió una muesca.
—Este lugar.
Me probé todos los vestidos de la tienda, y algunos más que se habían escondido detrás del mostrador. Sin embargo, el hombre se paró críticamente frente al camerino, con los brazos cruzados, y los rechazó uno tras otro.
—Muy sexy.
—Es demasiado.
—Ese no es su estilo.
Quería preguntarle quién era ella, qué tipo de personaje estaría interpretando. El pensamiento cruzó por mi mente que tal vez este tipo quisiera llevarme a algún lugar como su escolta. Eso explicaría por qué me estaba vistiendo con ropa tan elegante.
—Ese. Ese es perfecto.
Miré hacia el espejo del vestidor. Tenía que estar de acuerdo con él. El vestido era un corte de A-line marino oscuro con un cuello de barco. Bajaba justo por encima de mi rodilla y abrazaba mis curvas, acentuando mi figura de reloj de arena. Me di la vuelta y me acerque. Este era el tipo de vestido que debería usar para las audiciones. Con clase, pero no ostentosa. Sexy, pero no como una prostituta. Era perfecto.
—Este cinturón iría perfectamente —aconsejó la vendedora, enganchando el cinturón estampado con trenzas doradas alrededor de mi cintura. Tintineó suavemente mientras se asentaba contra la tela.
—Lo tomaremos —habló el hombre con decisión.
—¿Tienes pendientes que combinen? —le pregunté. La vendedora se escabulló para encontrarlos.
—¿Pendientes? —preguntó el hombre, frunciendo el ceño—. No sé si ella lleva pendientes.
—Confía en mí, ella lleva pendientes —no sabía qué era este personaje, pero si ella usaba este vestido, definitivamente usaría aretes.
—Bien —se quejó el hombre—. Déjate el vestido puesto, y corta las etiquetas —sacó su tarjeta de crédito y la dejó en el mostrador. Me di la vuelta en el vestido, admirándome y arreglando mi cabello. Fue a hacer una llamada telefónica mientras la vendedora telefoneaba la compra.
—¿Todo listo?
Extendió su brazo, y yo metí mi mano en la curva de su codo. Tenía que entrar en el papel.
Fuera de la tienda de ropa, había un sedán negro estacionado.
—Esta es nuestra carroza —dijo el hombre, abriendo la puerta trasera—. Entra.
Dudé un momento. ¿No era así como comenzaban las películas de terror? ¿Una mujer que se mete en un sedán negro sin placas con un tipo rico que no conocía? Este tipo ni siquiera me había dicho su nombre todavía. ¿Y si no era de Paramount? ¿Y si me sacaba al bosque trasero para matarme y ponerse mi piel? Está bien, está bien, tenía una imaginación hiperactiva, pero aun así.
—Te lo explicaré todo una vez que estemos en nuestro camino.
—Mira, solo quiero saber lo que me pagan —dije. Un rol adicional de cincuenta dólares no valía este riesgo.
—Mil dólares —dijo el hombre—. En efectivo.
—Está bien, entonces —le dije, deslizándome en la parte trasera del coche antes de que pudiera cambiar de opinión. No sabía lo que estaba haciendo, pero Larry acababa de conseguirme la parte mejor pagada que había tenido en años. Y si el tipo resultaba ser un asesino, bueno, tal vez podría escapar y vender los derechos de la historia a Paramount. Era un ganar-ganar.
ESTÁS LEYENDO
MINE
Fanfiction"Ella no lo sabe, pero ya es mía. Todos lo son. Ellos lloran. Ellos gritan. Suplican por sus vidas. La verdad es que todos llevan máscaras, incluso yo. Solo soy la única que no teme mirar lo que hay debajo." -Camila. "Mis manos están atadas detrás...