Epílogo.

6.2K 446 108
                                    

Lauren's POV.

Han pasado tres semanas y no me he ido a casa. Todavía tengo sueños por la noche, malos sueños. Cuando pateo y grito, Camila pone sus brazos alrededor de mí hasta que se detienen. A veces ella grita mientras duerme, y yo soy quien la consuela.

Me preguntó si quería irme el día después de haber matado a Gary Steadhill. Me ha preguntado todas las mañanas desde entonces. Y cada mañana digo que no.

¿Por qué?

Ahí fuera, en Hollywood, era una persona falsa. Tenía amigos falsos y ambiciones falsas. Aquí, sin embargo, todo eso desaparece. Solo soy real cuando estoy con ella.

Sus labios sacan verdadero placer de mi cuerpo. Sus dedos acarician mis curvas y sé sin duda que ella me ama y yo la amo. Su boca hace que la mía grite.

Ella me sujeta, su mano en mi garganta. Me ata cuando quiere, y me tortura hasta que le ruego que me tome. Me hace gritar hasta que mi garganta está ronca y me duele el cuerpo por la liberación, y luego me tira por el borde del abismo y me acompaña.

Si alguna vez quiero irme, sé que ella me dejará. Pero en este momento, todavía estoy decidiendo lo que quiero. Lo que realmente, realmente quiero. Y podría ser que lo que quiero no sea un final de Hollywood. Podría ser que no quiero la perfección, porque nada perfecto es real, y ya no puedo ser falsa.

No es cuento de hadas, y no es un felices para siempre. Solo son dos personas que no tienen nada que perder y mucho que ganar, aferrándose la una a la otra por su vida, sus cuerpos temblando juntos en la oscuridad.

Y tal vez eso es todo lo que siempre quise.

...

[N/A: Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a este fic, pero como todo lo bueno, tenía que terminar.

Una pregunta para los que ya leyeron HERS y terminaron de leer este: ¿cuál les gustó más? ¿MINE o HERS?

Por cierto, subiré el primer capítulo de Call Me Daddy muy pronto, así que estén atentos.

—ccabeIIotops.]

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora