[N/A: El final se acerca...]
Camila's POV.
Sería más fácil si ella hubiera mentido.
Lo admito, casi esperaba poder matarla. Pero fue perfectamente honesta. Más que eso, ella me quería... a mí.
Su cuerpo se desenredó debajo de mí, y solo pude acostarme y abrazarla mientras tiritaba en mi pecho. La había destruido, a mi juguete, y encontré la verdad que había estado buscando.
Ahora tenía que enfrentarla.
Había tomado a una chica inocente como rehén. Demonios, casi la había matado sin saberlo. Me sentí enferma solo de pensarlo.
Mis manos desataron las cuerdas que la ataban a mi cama automáticamente, sin pensarlo. Le quité la venda de los ojos. Se estiró, todas sus curvas felinas y su sensualidad volviéndome loca, y se frotó la parte de sus muñecas donde había tirado contra las ataduras.
Estaba emocionalmente agotada y físicamente exhausta. Su cuerpo pronto se libraría de las drogas, pero sentí que necesitaba estimulantes para que me ayudara a superar lo que estaba por venir. Tenía que encontrar a Susan Steadhill si alguna vez podía dejarla ir. Iría esta noche. Pasaría por Justin y le preguntaría personalmente si tenía alguna pista. Él odiaba llamar por teléfono; insistía en que el gobierno vigilaba cada palabra.
Tenía que encontrarla. Tenía que matarla y matar al señor Steadhill. Entonces Ty dejaría mi caso y podría pensar con claridad sobre todo esto. No tendría que matar a Lauren si pudiera encontrar a Susan. No podía dejarla ir, pero al menos no tendría que matarla.
Ella bostezó, su mano rozando mi espalda, y me acosté a su lado, acunándola. Tan inocente. Por la forma en que me miró, podría jurar que realmente me amaba. Después de todo; después de haberla secuestrado y torturado por la verdad. La culpa inundó mi sistema.
—Tengo que decirte algo, Lauren —le dije.
—¿Sí?
—Tengo que mantenerte aquí. Conmigo.
Ella parpadeó adormecida.
—Estoy aquí contigo.
—Lo sé. Y quiero dejarte ir. Pero ahora, no puedo. Tengo que encontrar a Susan Steadhill —me levanté y me puse la ropa.
—¿Ahora?
—Sí —me abroché la camisa. Ella me miró, su lengua humedeció su labio inferior mientras abotonaba el botón superior. Tal vez había otra manera. Tal vez no tenía que dejarla ir.
—Lauren, dijiste que me amabas.
Se sonrojó. Oh diablos. Mi polla se tensó de nuevo ante la mirada tímida en su cara.
—¿Quieres... te gustaría quedarte aquí conmigo?
—¿Qué quieres decir?
La mirada en sus ojos: miedo. Ella me tenía miedo. Y con razón. No podía pedirle que se quede en una prisión por tiempo indefinido.
—No importa.
—Camila...
—No importa. Lo resolveremos más tarde.
—¿Quieres que duerma aquí? —preguntó, frunciendo el ceño.
—Haz lo que quieras.
Se sentó, tirando de la sábana alrededor de su cuerpo. Se agachó para recoger el vestido verde.
—Creo que... creo que dormiré en la biblioteca —sus ojos no se encontraron con los míos. Jesús. Si había dicho una mentira, había sido esa. Tal vez ella había amado el sexo; fuera lo que fuera, pero sus sentimientos obviamente se habían desvanecido junto con las drogas en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
MINE
Fanfiction"Ella no lo sabe, pero ya es mía. Todos lo son. Ellos lloran. Ellos gritan. Suplican por sus vidas. La verdad es que todos llevan máscaras, incluso yo. Solo soy la única que no teme mirar lo que hay debajo." -Camila. "Mis manos están atadas detrás...