Capítulo Diecinueve.

4.5K 338 31
                                    

[2k leídas. Los adoro.]

Camila's POV.

No podía parar. Su sabor estaba en mi lengua. La aparté de las estanterías y la giré hacia el sofá.

Ella era mía. Mía. No podía controlar la lujuria salvaje dentro de mí. La incliné sobre el sofá. Sus suaves gritos, sus ruidos necesitados, el sonido de su aliento atrapándose mientras la forzaba sobre los cojines, me llevaron a una necesidad que nunca antes había experimentado.

Mía.

Tenía que tenerla. Mis manos se movieron a lo largo de su piel cremosa. Sus perfectas caderas presionaban contra el sofá. Mi mano se envolvió alrededor de su cuello y amasó los músculos allí. Saboreé sus pequeños jadeos mientras me abría camino entre sus piernas, mis dedos rasgando el botón de mi pantalón. Mi polla palpitaba en mi mano cuando la saqué.

—¡Ohh! —gritó mientras presionaba la punta en su empapada ranura mojada. No podía esperar. No. Le pateé las piernas y ella las abrió para tomarme.

Rosa, perfecta. Pasé mis manos sobre ella, mis pulgares rozaban los bordes de sus pliegues resbaladizos. Ella gimió y mi polla palpitó ante el sonido. Hice una pausa en su entrada, dejando que la punta de mi polla trazara un círculo delicioso a su alrededor.

—Por favor —gritó ella—. Por favor.

La azoté con fuerza y ​​ella jadeó, tirando hacia atrás contra mí. Mis piernas la tenían atrapada y no podía moverse. La azoté de nuevo y la huella de mi mano se quedó en su culo pálido. Sus curvas ondulantes eran demasiado. Estaba tratando de evitar que me viniera allí mismo.

Finge, le dije a ella. Ella era la actriz. Mientras empujaba hacia adelante, su cuerpo se cerró alrededor de mi eje, apretándose fuertemente a mí alrededor. Dios, podía sentir sus músculos trabajando mi polla de punta a base. Me mordí el labio, levantando mi mano para azotarla de nuevo. En la bofetada, pude sentir su cuerpo tenso a mí alrededor, luego suelto. Otra vez. Tensa, luego suelta. Otra vez.

Mis bolas se apretaron cuando me mecí hacia atrás, luego hacia adelante, introduciendo mi dolorosa polla en su interior. No podía durar mucho, lo sabía. Comer su dulzura me había puesto tan caliente que pensé que un solo empuje hubiera sido suficiente para derribarme. Ahora, sin embargo, no podía parar hasta que terminara con ella por completo. Quería que ella fuera mía. No quería que terminara, y luché contra la presión que se acumulaba en mis bolas y en mi palpitante eje.

La follé con fuerza, inclinándome hacia ella para poder penetrarla por completo. Una y otra vez me moví hacia adelante, sus muslos golpeando contra el sofá con cada empuje.

Sus gritos se hicieron cada vez más fuertes mientras la follaba más fuerte. El sudor corría por mi cuello y me deslizaba las manos sobre su piel. Fricción deliciosa. Carne tierna y apretada. Y una mujer cuyas curvas no podía dejar de apretar, azotar, acariciar. Sostuve sus caderas con fuerza mientras la golpeaba una y otra vez desde la espalda, bombeando con fuerza. La presión tensa en mí se construyó cuando martillé mi hinchado grosor profundamente en ella.

Sus gritos se hicieron más rápidos y agudos, y luego llegó a su clímax de nuevo, con la parte superior de sus rodillas golpeando el respaldo del sofá. Me enterré dentro de ella. Mis bolas ansiaban su liberación.

Ella gritó. Sus dedos se apretaron contra los cojines del sofá mientras se empujaba hacia mí para empalarse a mi polla. Su clímax vibró contra mí, y me llevó a la cima. Con un duro empujón lo solté dentro de ella. Las estrellas explotaron cuando su cuerpo apretó mi eje, ordeñando cada gota de mi polla y haciéndome estremecerme contra su cuerpo. Me estremecí una vez, dos veces, luego me acomodé contra su cuerpo con las manos en su espalda.

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora