Camila's POV.
Todo estaba puesto en marcha. Todos los instrumentos estaban colocados en orden en la mesa médica, exactamente como me gustaban. Escalpelos de acero templado, desde la amplia hoja del cincel número 18 con un mango largo hasta el pequeño número 12 con su hoja creciente como un gancho. Cada uno hecho para su trabajo, cada uno perfecto a su manera.
Levanté la hoja recta más grande a la luz. La afilé hacia abajo para que el borde cortara la piel como si fuera queso.
Hoy la pareja vendría a mí, esperando un nuevo comienzo. Aquí, a esta sala de operaciones, tan limpia y blanca, con vistas a las colinas de Hollywood. Un lugar para someterse a una cirugía plástica manteniendo su privacidad.
Una vez que terminara de cortar, lo único que quedaría de ellos será el vacío que había al principio.
La gente tiene vidas tan huecas. Siempre me sorprende cuando me piden que los deje vivir.
La hoja reflejó el cielo naranja, destellante. La puse de nuevo sobre la mesa con cuidado y admiré la vista desde la enorme ventana que formaba un lado entero de mi sala de operaciones. Pasaba por alto el valle del oeste de Los Ángeles, y había pagado una fortuna por ello. O más bien, mis clientes habían pagado una fortuna por ello.
Las puestas de sol en L.A. eran hermosas, especialmente desde mi mansión. Ardientes nubes rojas y doradas se derramaban sobre el cielo, y la luna ya era visible en el atardecer. Era una astilla curva de color blanco, tan fina y afilada como mis bisturíes. El quirófano, con baldosas blancas del piso al techo, reflejaba los colores ardientes del cielo.
Me quité los guantes de látex de las manos y los tiré como bandas de goma a la basura. Aunque técnicamente no necesitaba que el quirófano fuera estéril, todavía me gustaba mantenerlo limpio. Supongo que era un viejo hábito que había mantenido por la escuela de medicina y mi trabajo como anestesióloga. Tiempo atrás, cuando no estaba haciendo daño a nadie.
La mesa de operaciones era blanca y cromada, y apoyé una mano en un lado de la mesa. El cromo estaba fresco bajo mis dedos. Entonces mi mano se sacudió hacia atrás, como si tuviera miedo de contaminar la cama limpia. Usé mi camisa de manga para limpiar mis huellas dactilares del cromo. Ahí. Perfecto de nuevo.
Miré por la ventana una vez más. El cielo ya se estaba oscureciendo. Las nubes se habían vuelto gris ceniza, sombras sucias de su antiguo fuego, y la baldosa blanca ya no reflejaba ningún color en absoluto.
...
Lauren's POV.
Nos detuvimos en un camino privado justo al lado de Sunset. Miré a Gary. Parecía tranquilo.
—¿No vamos al hospital? —pregunté, frunciendo el ceño.
—¿Hospital? —preguntó él, sorprendido.
—Ya sabes, el lugar donde la mayoría de las personas se someten a una cirugía.
Gary se rió de mí. Mi pecho se apretó, y traté de trabajar con él. Susan odiaba a Gary, entonces yo odiaba a Gary. Pero era un odio tranquilo, controlado. Sí.
—¿Crees que la gente famosa va al hospital para hacer el trabajo? No. Eso sería demasiada publicidad. Tenemos un médico privado. Dicen que es el mejor. Solo espero que mantenga la boca cerrada.
—Ah —dije, hundiéndome en mi papel de Susan. Por supuesto que tendríamos un médico privado. Por supuesto.
El auto se detuvo en un callejón detrás de una de las propiedades privadas. Hubo una puerta que se abrió cuando nuestro sedán se detuvo en el camino de atrás, y luego se cerró detrás de nosotros. Me quedé mirando la parte trasera de la enorme mansión. Una puerta blanca era la única entrada que podía ver, iluminada por un foco y el sol que se apagaba rápidamente. No había ventanas en este lado de la casa.
ESTÁS LEYENDO
MINE
Fanfiction"Ella no lo sabe, pero ya es mía. Todos lo son. Ellos lloran. Ellos gritan. Suplican por sus vidas. La verdad es que todos llevan máscaras, incluso yo. Solo soy la única que no teme mirar lo que hay debajo." -Camila. "Mis manos están atadas detrás...