Dedicado para: Yukiko_Neko_Chan
Una tenue luz mañanera comenzó a invadir el cuarto que compartia Laito junto con su esposa Yukiko quien dormía comoda y placidamente en sus brazos, Laito no podia evitar, admirar su belleza al dormir, sus delicadas y lindas facciones que la joven poseia, no limito en acariciar la mejilla de la contraria despertandola con el tacto, con sus enormes ojos vio al pelirrojo sonriendo en el acto...
-Buenos dias- dijo ella sin borrar esa enorme sonrisa
- Buenos dias princesa- contestó el, depositandole un beso en su frente antes de levantarse de la enorme cama que ambos compartian...
Para sorpresa y suerte de la pareja, pudieron comprar una casa donde ahora vivian solo ellos, no estaban muy apartados de la casa Sakamaki, asi que no habria mucha diferencia, Yukiko siempre acompañaba a su esposo a visitar a sus hermanos cada vez que ambos tenian la oportunidad, pero Laito notaba algo sospechosa a Yuki, Subaru y ella eran ahora mas unidos que antes, sabiendo que antes no podian ni verse en pintura, cosa que le molestaba a el, podia reconocer que era mejor cuando se llevaban mal, asi podria decir con toda la razon que Yukiko es su esposa... De igual manera los demas hermanos se habian percatado de su repentia cercania que se habia creado con cada visita, Laito comenzaba a sospechar de ese dúo temiendo lo peor... Sin embargo mantubo fria su mente recordando a cada momento del dia que le hizo una promesa a Yukiko de confiar en ella, pero la manera en la que ella actua con Subaru le daba muy mala espina, y claro estaba que ambos estaban escondiendo algo, sin embargo Laito decidió confiar ciegamemte en Yukiko...
-Teddy me comenta que no deberias bajar la guardia con Yuki... Subaru esta bastante raro- comentó Kanato por espaldas de Laito mientras este se hayaba jugando billar con Shu y Reiji
-Estan dudando mucho de Yukiko- comento sin perder la vista en la bola blanca que golpeo 3 bolas que exactamente cayeron dandole una victoria segura por encima de sus hermanos
-Tu tambien dudas de ella- respondió con una sonrisa maquiabelica dibujada en su rostro mostrando la burla que Kanato buscaba.
-No deberia meterme en asuntos matrimoniales- comentó Shu- sin embargo deberias hablar con Yukiko o Subaru, conociendole sabe o hace algo de lo cual no estamos enterados- en esa.sala Reiji es el unico que mantubo la boca cerrada, no queria provocar problemas con sus palabras, conociendose asi mismo sabe que es muy hablador. Apesar de que hablan y conviven muy poco Yuki y Reiji compartian ese secreto con Subaru, resultante que ellos querian ayudar a Yuki a planear como decirle a Laito que su querida esposa tiene una criatura viviendo en su vientre, resultante del amor que nacio entre la pareja.
Puede que suene increible, estos dos poseen un genio insoportable, incluso para ellos mismos, pero esa noticia ablandó su corazon y llendadolos de una esperanza inconprendible...-Cuando vayamos a casa hablare con ella, no quiero llenarme la cabeza de malos pensamientos antes de confirmar cualquier asunto
-¡Vaya me sorprendes!- comento sarcastico Reiji- el matrimonio te cambio la cabeza, me sorprende el ver como ahora eres mas maduro
-Yukiko es muy diferente a bitch-chan...
Y asi como el lo planteó, llegando a casa Laito pensó en como preguntarle a Yukiko que asunto se trae con Subaru sin ofenderla o crear un caos entre ellos solo por malas palabras ajenas.
-Yuki...
-Dime
-¿crees que podamod hablar?
ESTÁS LEYENDO
Laito es el tipo de esposo...
Hayran Kurgu¿te has imaginado como seria ser la esposa de Laito? 7u7 Pd; esta es una colaboración o una ayudita a una amiga :3 @1carolina1 De ella es la idea original :3 Sin nas que decir disfrutenlo