Capitulo 2

62 4 1
                                    

Capitulo 2, ¿Quien sera?

Me quede toda la noche pensando quien seria ese misterioso chico, la verdad es que no sabia si lo queria encontrar para llamarle de todo o para tener un amigo aqui, era un chico bastante mono.

No es mono, es un puto payaso que te mojo el primer dia

¡Calla subconciente!

El chico era bastante alto, pelo castaño oscuro, ojos azules oceano, y parecia amable.

-Me ayudas, Copito- sara me pregunto, mas bien me ordeno que la ayudara.

- Vale, Sara, Me porto demaciado bien con tigo, algun dia me las pagaras...- me interrumpio.

-Mira, si te consigo el nombre y el telefono de ese chico te callas - queria abrazarla- Yyyy me empezaras a llamar Ursula- dijo Sara al ver mi cara de entuciasmo.

- Te llamare Ursula solo una semana.

- Vale, copito- odio que me llame copito y sara me trata haci solo por que es mi hermana mayor

- Porfa no me llames Copito delante de el.

- Te gusta ehhh- le tire un peluche y fui a su habitacion a ayudarla a colocar posters de estupideces varias.

Me voy a dormir, me duele mucho la cabeza.

** Mas tarde **

Decidi ir a tomar el sol y a bañarme en mi nueva picina hasta que note que me ardia la cabeza y camino a casa por lo que me conto sara me cai y el misterioso chico me llevo a mi habitacion, suerte que mis padres no estaban, lo hubieran matado a preguntas.

- Hola, ¿Que tal estas?- Me dijo

el misterioso chico.

- Emmm ñe - Estaba demaciada cansada como para pronunciar una palabra de mas de 4 silabas.

- jajaj, soy Mark Walls- dijo mientras cojia algo de la mesa.

- Toma tu telefono, hay como un millon de llamadas y mensajes - dijo mientras se sentaba en mi cama.

Mire mi telefono y tenia como 15 mensajes de Dulce

¿Emily donde estas? Habiamos quedado , por si no te acuerdas.

Emily que vengas que me muero de frio.

EMILY VEN YA ME CAGO TODO ME ESTOY MURIENDO DE FRIO AQUI EN LA CALLE SOLA SABES QUE ME PUEDES VIOLAR O MATAR O ROBAR

Y habian muchicimos mensajes asi.

- Exajerada, o es verdad habia quedado con ella, mierda me va a odiar - dije llevando mi mano a mi cara tapando asi mis ojos verdes claro.

- ¿ Que paso ? ¿Habias quedado con tu novio? - Me pregunto mirandome muy serio, dava miedo.

- No , habia quedado con mi mejor amiga con lo que me mude...

- Ya me conto la historia tu hermana, llevas dormida 3 horas- me interrumpio mark - no te preocupes mañana si te encuentras mejor vamos en mi coche a tu antigua ciudad y la ves vale.

- Pero es que nose... Te acabo de conocer - dije enternecida con sus palabras.

- Soy tu vecino, Mark Walls, ademas te voy a llevar por que te devo una, yo te moje y por eso estas enferma- Su voz era ronca y profunda.

- Gracias- dije mientras me incorporaba en la cama.

- Bueno, tortolitos, me voy a dar una vuelta.- Dijo Sara apollada en el marco de la puerta

- No tranquila , si soy gay- dijo mientras me miraba y a Sara tambien

¡Dejame vivir a mi manera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora