Capitulo 12,¿mentiras?
Narra emily
No lo podia creer estaba otra vez sola, mis amigas en otra ciudad y mañana es mi cumple aunque nadie se acordara, corri hacia la plaza donde antes habia estado, vi a Raul, (el chico rubio de antes) con toda su hermosa cara destrozada.
-¿¿Que te a pasado??
-Un imbecil por encima.-Me abrazo y yo a el y me susurro al oido.
-Eres perfecta...-El seguiria hablando si no fuera por que yo le interrumpi, con un beso la verdad es que no sabia por que le bese pero nesecitaba alguien a mi lado.
Narra Raul
-Se que es muy precipitado pero ¿Quieres venir a casa?-Asintio con la cabeza y yo la guie hasta a casa es chica seria mia.
*Al llegar a mi casa*
-Mi cuarto es el del fondo, yo voy a por algo de comer.
-Vale, A la que grande.-Esa frase la volvera a repetir.
-Jajaj si
-¿Vives solo?
- Si, Emily a comer
comimos y despues jaja...
-Espera... es que soy... virguen.
-A..entonces me visto.
-¿por que?
- Soy incapaz de hacerle daño a una mujer.
** Recuerden mucho esta frase por que, ya veran.**
Narra Emily
Me quede hablando con Raul horas y horas hasta que llamaron a la puerta y una niña de unos cinco años entro.
-Hola-La niña me miro y al notar mi presencia añadio-Hola papa-Le abrazo los pies.
-¿Eres padre?-Pregunte asomada a la puerta de su habitacion.
-Eh... No es mi sobrina.
-¿Por que te llamo papa?
-Es muy tontita ¿A que si?
-Zi-Respondio la niñita mientras Raul le alborotaba el pelo, era muy mona bajita, ojos avellana pelo castaño claro y un flequillo.
-¿Vamos a jugar, Lucy?
-Si y ella¿ puede juga?-Me señalo y yo rei lijeramente.
-Si quiere.
Nos tiramos jugando hasta que Raul saco unas palomitas de colores y puso una peli, a mitad de la pelicula, Lucy sonrio y tenia toda la boca morada ya que ella solo cojia palomitas rojas y azules nos sacamos milliones de fotos, ok no exajero, cuando finalizo la peli eran las 2 de la mañana, me ofrecieron que darme hay pero yo no quise.
20 minutos despues.
Al llegar a casa, entre en la cocina me sente en la barra y tome un sanwich que habia hay en un plato, tenia demaciado sueño como para preguntarme quien lo habia echo, subi a mi habitacion en modo zombi, entre
-BUU
-AHHH
¿QUE COÑO HACES AQUI? ¿COMO HAS ENTRADO?
-Primero jajaja segundo estaba preocupado por ti y tercero Sara me dio unas llaves-Mark era el que me hizo el sanwich.
-Si me quieres interrogarme hazlo mañana, fuuu- Le hice un ademan con la mano echandolo de mi casa y el me hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
¡Dejame vivir a mi manera!
HumorTrata de una chica normal, que esta de mudanza ,por culpa de su hermana, la piromana, que incedio su casa. Ahi esta ella, en una nueva ciudad sin conocer a nadie y dispuesta a todo con tan de vivir como ella desea.