Cuando ya me sentí mejor fuimos a club Ariana y yo, a los chicos les dije que esperaba los resultados de una prueba de embarazo.
-Emily, soy tu mejor amiga, soy Ariana la pelirosa a mi no me engañas, eres virgen, tranquila solo tienes 16 año y ya tienes trabajo y eso pero no se como pudieron creerse tu mentira.
-No quiero hablar del tema.-Le dije cortante.
Bailamos como siempre yo con menos energía que nunca ya que estoy muchísimo mas flaca debido a que todo lo que como lo termino vomitando, asqueroso verdad.
- Oye ten cuidado que tengo que estar bien para la actuación de otros días.- Era fresa por si no la recuerdan la chica con la que Ariana se peleo.
-Eh a o lo siento eh ¿tu? Emily la que esta con Ariana.
-Si pero porfavor no te Chives nos matarían.-Rige casi de rodillas.
-No tranquila aquí soy buena persona solo me comporto así por reputación, Ariana y yo ya nos arreglamos, y llegamos a un trato yo no te eh visto ni tu a mi.
-Perfecto- Quería quedarme pero no me quedaban fuerzas.
Después de la actuación regresamos a casa a las 3 de la mañana y estaban todos esperándonos.
-Bueno Emily te dejo aquí que la pelea solo va para ti.-En mis pensamiento no podía parar de pensar puta puta puta puta y puta.
las 2 a el sofá.-Dijo Mark muy muy serio incluso daba miedo.
Después de contarles en que trabajábamos lo entendieron, nadie sabia lo de las pruebas.
Eran las 10 ya había desayunado estaba impaciente por descubrir los resultados de las pruebas.
- Buenos días Señorita Emily antes de nada quería...- Era el medico y le interrumpi bruscamente.
-¿Me muero o no?.
-Los resultados no están bien, tiene usted una enfermedad muy grave y tiene una solución hay un tratamiento EXPERIMENTAL, si usted no intenta probar a curar la enfermedad, le quedan 2 semanas de vida.
-Vale ya iré por allí-Me eche a llorar iba a morir si vivir la vida sin haber cantado en publico, sin haber viajado, sin haberme tirado en paracaídas, sin haberme echo un tatuaje, sin haber ido a un concierto sin haberme teñido el pelo de algún color chillón, sin haber follado, y lo más triste de todo sin haber... Amado jamas sin saber esa famosa sensación de mariposas en ti tripa, el hormigueo que siente cuando el o ella te abraza, sin paseos por el parque o la playa que al final acababan en el suelo llenos de césped o arena, sin pelis románticas o de miedo o comedia en aquel cine donde siempre se acababan enrollando en la última final morir sin haber sentido eso era lo que me jodia, a lo mejor no podía enamorarme pero si podía hacer TODO lo que siempre quería hacer y no había echó.
-Mark ven aquí.
-¿Que, amor?
-Vamos a hacernos un tatuaje.
-Si venga.
Sin darme cuanta estaba en la camilla tumbada mientras me clavaban la aguja tintando mi piel me iban a escribir "Nada es imposible" en la cintura. La frase sera ñoña o lo que queráis pero si algo me habían enseñado estos 16 años de mi vida era que cosas que yo diría que nunca conseguiría o haría ahora las tengo o eh echo.
Mark se tatuó la trifuerza de zelda ,ama ese juego,en el gemelo.
-Vamos a la pelu me voy a teñir el pelo de arco iris.
-Pero Emily que te pasa estas mas rebelde que nunca.
-No te molo mas así- Nos subimos a su coche y fuimos a la peluquería mas cercana.
Se que la enfermedad tenia cura pero era *Experimental* y si no funcionaba no me voy a morir sin hacer todo lo que quiero.
-Lleva me al hospital.
-¿Estas bien?- Preguntó muy preocupado.
-No Mark tengo una enfermedad muy grave casi incurable y me encuentro fatal.
- Vale que soy un poco ingenuo pero tu crees que soy tan tonto como para creer me eso, recuerda que ya nos dijiste que podías estar embarazada.
-Si jaja creí que colaba-Le di un pequeño puñetazo, nadie me creería.
Justo cuando entrábamos en el hospital, todas las enfermera y pacientes empezaron a murmurar.
-Sabemos tu caso ve a esta habitación y ahí te pondrán los medicamentos necesarios es un milagro que estés viva sin tomar nada.-Me dijo una enfermera rubia por suerte Mark no lo oyo.
-Una pregunta no estarás embarazada de Alex.
-No...,Mark estoy enferma de verdad me voy a morir pero no se lo digas a nadie.-Sus lagrimas empezaron a caer por sus mejillas lloraba como nunca lo habia visto llorar, me tome mis pastillas *Experimentales* y me fui a grabar un vídeo con lili y Dulce.
-Bueno somos Lili y Dulce y venimos a hacer este vídeo para nuestros futuros hijos.-Lili estaba presentando cutre mente.
-Que mal presentas.-Grite yo para que me escucharan bien.
-Que te mueras, borra eso y empieza de nuevo. -A Mark se le saltaron las lágrimas.
- CLARO QUE ME MORIRÉ, ESTOY TERMINAL.-Mark se quedo allí seguramente explicándoles todo, Me empecé a ahogar, ver todo borroso, no oír bien, me moría y nada podía evitarlo.
Mis últimos recuerdos son verme en la ambulancia con todos a mi alrededor llorando.
ESTÁS LEYENDO
¡Dejame vivir a mi manera!
HumorTrata de una chica normal, que esta de mudanza ,por culpa de su hermana, la piromana, que incedio su casa. Ahi esta ella, en una nueva ciudad sin conocer a nadie y dispuesta a todo con tan de vivir como ella desea.