Capitulo *9*

35 3 0
                                    

Siento que este capitulo este partido en dos fue un error, apartir de ahora empezare llamar a los capitulos haci por su numero de capitulo.

Otra cosa que queria aclarar la peli que vieron en el capitulo anterios era porno por eso estaban tan "locos"

CAPITULO *9* LUCHA

- Haber Emily, te explico, la clase cutre, es tu vas a clases de pintura 3 horas a la semana y tienes que llevar todo el material de pintura y luego te ponen un examen.

-puff-Resople.

-La clase conjunta es te apuntas a 2 clases mas y te dan todo el material alli y es mas son mas horas, Mark esta apuntado a pintura, aunque claro no quieres hablar de el despues de que se acostaran, como se llama la pelirroja esa...

-Se llama Dulce y no se acostaron.

-Tu misma lo viste,Emily.

-Estaban actuando, Alex.

-¿Que actividades son a las que me puedo apuntar?

-Ballet, baile de salon, danza africana, taller de cocina.

-¿No hay de futboll?

-Si, tu futboll,¡¡JA!!,yo estoy en el aquipo, y me costo entrar.

-Pues yo voy a entrar en el equipo.

-¿Apostamos?

-Si yo gano te teñiras el pelo de...rosa,Si, un Alex con el pelo rosa seria gracioso.

-Si no entras en el equipo te acostras con migo-El Alex iva a por mi.

-Trato.

-Me apuntare a Danza africana futboll y pintura,¿Vas a buscar mis papeles?-Le puse mi carita de perro abandonado.

-Vale ya voy.- Al salir Alex entro Dulce.

-Emily yo lo siento... era todo mentira.-Claro que sabia que era mentira pero queria que sufriera un poco no, en eso consiste la amistad.

-¿Que quieres ahora?

-Todo era mentira, vale que dije que Mark estaba bueno pero no me acostaria con el, le gustas Emily y queriamos saber si le gustabas.

-Sabe que es mentira.-Dijo Mark asomado a la puerta-Me lo dijo alex.

-Me apetece un helado.- No sabia que decir le gustaba a Mark eso fue lo primero que se me ocurrio.

-Vamos-Dijeron Dulce y Mark al unisono.

De camino a la heladeria nos topamos con una chica, era muy mona tenia el pelo violeta, los ojos claros, tez palida, alta, el torpe de Mark se estrompo con ella tirando un bol lleno de comida que olia muy bien.

-A yo lo siento eh no fue mi intencion.-Se disculpo Mark

-Hay no jo la comida...

-Mi amigo lo siente mucho si nesecitas algo te podremos ayudar.-Le extendi la mano-Soy Emily encantada.

-Yo soy Lili, no te doy la mano que te mancho- Dulce le dio unos pañuelos de su bolso.

-¿Tu y yo nos conocemos ? o te e visto...

-Antes era castaña y estoy en tu instuto.

-Hay mira estas llena de comida ven a mi casa y te limpias.

-Vale gracias Emily.

De camino a mi casa nos presentamos, Lili es cocinera hace poco que a montado una empresa de comida y ese plato se lo llevaria a unas personas para catarlo, nos ofrecio trabajo y lo haceptamos el trato era por cada vez que nos contrataran cobrabamos ahora solo quedaba mejorar en cocina.

¡Dejame vivir a mi manera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora