Capitulo 16

18 1 0
                                    

Estaba a punto de salir del instituto para irme a casa acompañada de Ariana cuando de repente alguien me cogió del brazo me metió en  un coche y me dijo "tienes que venir conmigo"y yo estaba como  wow, Ariana estába muy tranquila y le hacia  caso a el hombre yo no recordaba a ese chico el coche iba a toda velocidad,  Ariana me dijo que era un buen amigo nuestro pero que ya no le  recordaba debido al golpe o debido que siempre que lo veía estaba en otro lugar sin prestarle mucha atención.

Me llevaron a un sitio que no sabía dónde era una casa bastante grande en medio de la nada rodeado de árboles como si fuera una selva me llevaron dentro y lo que me explicaron fue qué no puedo estar en ese instituto porque la verdad es que no sé es el instituto público de aquí pero me está diciendo que no voy a estar ahí por gran tema debido a qué me había metido en un lío sin darme cuenta Ariana y yo estamos un día tan tranquila y lo firmamos estúpidas  todavía estoy aturdida por el golpe pero yo creo que hay algo muy raro nosotras estamos riéndonos, un día de borrachera y de repente me mandaron firmar un papel y lo firmamos porque pensamos que era un autógrafo o cualquier cosa está así que fue un error, Ariana y el chico del coche llamado Peter comenzaron a  decir montón de cosas que no entiendo.

***Tres horas después***

Siento que mis explicaciones de antes pero Emily osea yo esta aturdida por primera vez en su vida.

El papel que firmamos fue una autorización para trabajar de becarias en una empresa famosa de aqui, yo no buscó trabajo pero vale.

_______________

Si no entienden algo de el capítulo digan en los comentarios

¡Dejame vivir a mi manera!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora